sábado, julio 26, 2008

Mememelodías

Otro meme más, pero este es raro y divertido!! Me mandó a hacerlo mi amiga Sista Aby, que se lo mandó a hacer Onírica, que... Bueno, entienden por dónde viene la cuestión.

Consiste en elegir 5 canciones que te pongan pila pila como el Pity, pasarlo a 4 personas y avisarles en los comentarios de sus blogs para que lo hagan. Las mías son:

El toro y la luna - Los fabulosos cadillacs
El balneario de los doctores crotos - Los Piojos
19 días y 500 noches - Joaquín Sabina
Question! - System of a Down
King of pain (live) - The Police

Todas vienen con links a youtube, para quien las quiera escuchar, basta con clickear sobre la canción.

Y las cuatro personas que yo selecciono son:

Belo, como no podía ser de otra manera, pues es la que (si tiene internet) me alegra los oídos con la más maravillosa música.


Ari, para ver si se atreve a poner a Chopin en una lista como esta.

Sil, porque sé que tiene buen gusto y no me va a salir con cosas como "Miranda!".


Free Rider, porque me siento un pelotudo poniendo todas minas. Además, le afané su fabuloso dibujito del hombre misterioso, asique de algún modo tengo que compensarlo jajaja


Esto fue el meme para la consola trikafopte y espero que les haya gustado. Chau.

viernes, julio 25, 2008

Me pudrí

Que mis pantuflas de oso son de gay? La gota que colmó el vaso.
Resulta que no se puede ser ni un poco sensible siendo hombre en esta sociedad del orto porque ya lo catalogan a uno de "medio puto", "mariconazo" o "bastante bala". Como si eso fuera un problema, encima!
Si les interesa saberlo, uno de los Guillermos en los que me inspiré para crear este personaje, era homosexual. Y era una excelente persona, solo para que sepan.
Asique cada uno que me haya dicho una cosa así puede tomarse un tren bala a la concha de su madre.

Edit: Me gustan las mujeres, por cierto. Y el día que deje de ser de gimnasia, ese día, acuérdense que sobre la tumba quería flores naranjas.

martes, julio 22, 2008

Meme

Tengo un post en el tintero, pero antes, el meme que me mandaron a hacer brunette y Free Rider. A ambos, gracias por acordarse de mi.

Simple es la cuestión, mi joven padawan. Consiste en decir 14 cosas que me hagan feliz. Es algo que ya hicimos acá con mi viejo, sin saber que era un meme. De a dos es más divertido, se los aseguro.

En fin, ahí les van:

1. Pisar hojas en otoño.
2. Comer pochoclo en la silenciosa sala del cine.
3. Encontrar plata en un bolsillo.
4. Destruir algo con violencia (el día que tiramos un ropero viejo por el balcón fue uno de los más felices de mi vida).
5. Caminar por la orilla del mar, descalzo.
6. Viajar, con esa hermosa despreocupación que conlleva.
7. Llevar a mis hermanos al cine, o a McDonald's, o a cualquiera de esos lugares que les gustan a ellos, como los videojuegos.
8. Mis pantuflas de oso.
9. Acostarme y taparme mucho después de un día complicado, más si hace frío.
10. Tomar café en lo de Tomy.
11. Un gol de gimnasia.
12. El Lemon Pie de la abuela.
13. Encontrarme gente amiga por casualidad.
14. El olor a limpio, más si es uno el que limpia.

Como no me copan los memes, decidí ortivarme y no pasárselo a nadie. Si alguno lo quiere, que me lo pida y oficializo su nombramiento. De lo contrario, sigamos con nuestras vidas en paz y armonía. Salud!

Edit: Están nominados para hacer este meme Eri y Kaz. Para éste último, la siguiente foto:

Edit2: Nobleza obliga, esas pantuflitas tan hermosas me las regalaron Nati y la tía Lulú.
Por cierto, miren qué bueno que está ESTO.

sábado, julio 19, 2008

C'est incroyable

No tiene sentido contarlo como el adulto que fue hasta el lugar del espectáculo, se sentó a verlo, lo disfrutó y se fue.
Mejor se los cuento como el nene que estuvo dos meses sin pensar en otra cosa, comiéndose las uñas toda la semana anterior a la fecha, temblando mientras entraba al domo, viendo el circo como debe mirarse, con la boca abierta, los ojos sin dar crédito y las palmas coloradas de tanto aplaudir.

Llegué media hora antes, como debe hacerse, y apenas abrieron la puerta 3 entré para sentarme. En cuanto subí la escalera de entrada, empecé a ver los tirantes, el trapecio, los aros y todo el colorido que tiene un circo que se considera como tal. Me dio un vuelco el corazón, todo el tiempo que atesoré la entrada en mi cajón estaba finalmente cobrando sentido.
Solo? Sí, solo, y con una sorisa de oreja a oreja. La chica que acomodaba no pudo más que reírse cuando vio mi cara. Encontré mi asiento, me senté y esperé a que pasara. Ya sabía qué iba a pasar, conocía el show, pero no por eso fue menos mágico cuando, después de pasearse un rato largo por el escenario, el presentador gritó con todas sus fuerzas Alegría!
Una y otra vez el ambiente se llenó de colores, de música, de juegos, de payasos.
Las contorsionistas ponían la cola sobre la cabeza, estando una sobre la otra. Al ritmo del timbal dos hombres con sus antorchas incendiaban el escenario. La malabarista mantenía en el aire seis bolas al mismo tiempo. Los payasos jugaban con aviones de papel y nos hacían reír a todos. Los de nariz roja saltaban uno sobre otro. Uno volaba colgado solo de un brazo con una tela flexible. Otra se columpiaba con las manos, se dejaba caer, y se volvía a agarrar, pero con las piernas. Y en el gran final, los acróbatas volaron en lo alto, dando infinitas vueltas, para volver a agarrarse de sus compañeros. Todos en la sala mirando hacia arriba, con la boca abierta y el corazón en la mano.
Valió cada peso, fue inigualable la sensación de estar ahí. Una sola vez uno de los narices rojas se cayó, y lo aplaudimos el doble por levantarse soriendo, demostrando que es humano, aunque en general no lo parezca.
En un momento la cantante (foto) pasó por atrás mío al ritmo de Querer, me sonrío y siguió su camino, pero me alcanzó para darme cuenta de que hice bien en estar ahí, contemplándola como tonto, maravillado por su belleza y su voz.
Se mueve como una delicada muñeca de porcelana en una caja de música, engalanada con el vestido y los largos guantes blancos.
Realmente, que bueno que fui.

Y así pasó una de las mejores semanas de mi vida, sin importar qué pase mañana, no hay manera de sacarme la sonrisa de la cara.

Edit: Feliz día a todos ustedes.

jueves, julio 17, 2008

Feliz cumpleaños QUINO

¿Cómo te viene la idea?

Si lo supiera sería el hombre más feliz del mundo. Freud ha dicho que el trabajo creativo es como ir a la cama con el propósito de soñar con tres bellas mujeres. No. Es imposible porque los sueños no se pueden programar. Es lo mismo yo no puedo programar las ideas que me vendrán en mente.

A veces leo alguna noticia que me enfada y entonces creo algo sobre el tema para quitarme la rabia. O ,si escucho un disco, una canción de un cantante que gusta a la gente, me pregunto: por que gusta a la gente. Y después dibujo algo que no tiene nada que ver, ni con el cantante ni con su cancion. Pero quizás la idea ha nacido de ahí.

¿Alguna vez te sientas delante del folio en blanco sin saber lo que haras?
Creo – responde riendo – que después de lo que te he dicho se entienda que en el 99’8% de los casos e sea así.

¿Cuando comienzas sabes ya cual será el resultado final?
Nunca. Soy uno que mientras dibuja una página o un boceto piensa el modo de hacerlo. Me siento poco organizado como dibujante. Sé que tengo buenas ideas, a veces complicadas. Pero la parte gráfica me hace sentir mal conmigo mismo. No aprendo lo suficiente y tengo que hacer un montón de pruebas.

¿Intentas ayudar la fantasia? ¿Te documentas de alguna manera?
Sí. Cuando comencé a publicar en Argentina dibujé un “matador”. Había matado el toro y tenia la montera puesta. Error. Un lector protestó. La montera se ofrece a un personaje del público antes de matar el toro. Por eso el matador no podía tener la montera puesta...

En otra ocasion ,un alemán me hizo notar que habia puesto un peinado del siglo XVI con un vestido del siglo XVIII. Equivocado. Hay que documentarse. ¿Ayudo la fantasia? Yo tengo el problema de soñar muchísimo. Tengo sueños bellísimos y pesadillas interesantes, por desgracia son pesadillas. En conclusión me he dado cuenta que tengo mas fantasía despierto. Esto me irrita. De todas formas intento ayudarme escuchando música, yendo al cine... Creo que si “creas” junto a los demás, sin que uno sepa del otro. El resultado es un enriquecimiento recíproco, como en una tribu.

texto cortesía de Sil

sábado, julio 12, 2008

Ya falta poco


El premio va para la Princesa Akasha. Gracias a todos por su esfuerzo.

Hoy, sábado 12 de julio, falta exactamente una semana para el día que vengo esperando hace más de dos meses. El sábado que viene, finalmente voy a ir a ver el cirque du soleil. La entrada costó $450, pero estoy seguro de que vale CADA peso. Pensar que con esa plata podría haber ido a ver a Fito dos veces, después cuatro veces al Indio, otras cinco a Zambayonny, ya tendría mi entrada para los Cadillacs, y todavía me sobraría plata para los viajes y para comprarme unos caramelos... Por suerte sé que, realmente, va a estar MUY BUENO.

EDIT: Finalmente, se fue todo al carajo.

jueves, julio 10, 2008

A pecar que se acaba el mundo

El compañero Free Rider, dueño del blog Pensamientos y Divagues, me hizo entrega del premio "muchas gracias al blog amigable", y le estoy enormemente agradecido por ello.
Como es mi deber entregar este galardón
a otra persona, lo voy a hacer con la metodología que vengo aplicando. El tópico de hoy no tiene nada que ver con el nombre del premio, pero me resultó realmente divertido cuando lo vi.
En fin, es bastante simple, sólo lean la "ofensa" y si la han cometido, deben pagar esa multa. Sigan haciendo la cuenta hasta que hayan leído todas y cada una de las "ofensas" y sumen el total de las multas. No es necesario comentar las faltas que cometieron si no quieren, basta con que pongan el total. Quién tenga la multa MÁS grande, se lleva el premio, y mi admiración.


Ofensas:
Fumar marihuana -- $10

Viaje de ácido -- $15
Haber tenido sexo en una iglesia-- $25

Despertar en la mañana y no saber el nombre de la persona que está al lado -- $40

Haber tenido sexo en el cyber espacio --$25

Haber tenido sexo por dinero -- $100

Haber hecho daños en lugares públicos -- $20

Haber tenido sexo en la cama de papá y mamá -- $10

Haber golpeado a alguien -- $20

Haberse vestido como alguien del sexo opuesto --$10

Haberle dado dinero a un(a) desnudista -- $25
Haberse enamorado del (la) desnudista -- $20

Haberle "tirado los perros" a alguien del mismo sexo en la oficina-- $15

Haber manejado borracho -- $20

Haberse emborrachado en la oficina, o haber llegado borracho(a) a la oficina--$50
Haber usado "ayudas" o juguetes durante el sexo --$30

Haberse caído de la borrachera y no recordar lo sucedido la noche anterior -- $20

Haber nadado desnudo -- $5

Haber tenido sexo en una piscina -- $20

Haber besado a alguien del mismo sexo -- $10

Haber tenido sexo con alguien del mismo sexo -- $20

Haberle "metido los cuernos" a su pareja -- $100

Habérselos puesto con un(a)amigo(a) o un(a) pariente -- $150

Haber tenido sexo oral -- $5

Haber recibido sexo oral -- $5

Haberlo hecho/recibido en un auto en marcha -- $25

Haberse robado algo -- $10

Haber hecho un video XXX casero -- $15

Haber hecho un trío -- $50

Haber tenido sexo al aire libre -- $20

Haber estado en el mismo cuarto mientras otros tenían sexo-- $25

Haberse robado algo valioso -- $20

Haberse masturbado -- $100

Haber tenido sexo con alguien 10 años mayor que uno -- $20

Haber tenido sexo con alguien de 21 o menos si uno tiene 27 o mas -- $25
Haberse enamorado de dos o más personas a la vez -- $50

Haberle dicho a alguien que lo(a) amabas sin que fuera cierto -- $50

Haberse paseado desnudo(a) -- $5

Haberse paseado desnudo(a) en plena luz del día -- $15

Haber visto peliculas porno -- $50

Haber tenido una platica erotica con alguien -- $40

Haber sido arrestado -- $5

Haber jugado Botellita, verdad o consecuencia -- $5

Haber hecho algo de lo que se arrepienta -- $20

Haber tenido sexo con su mejor amigo(a) -- $20

Haber tenido sexo con alguien en el trabajo -- $25

Haber tenido sexo anal -- $80

Haberle mentido a tu pareja -- $5

Haberle mentido a tu pareja sobre lo bueno que fue el sexo que acababan de tener -- $25

domingo, julio 06, 2008

Cosas que NO debes pensar en una sala de estudio

-¿Ese es Hoffman? Se dejó la barba! Ahora tiene todavía más pinta de musulmán autoinmolador!
-¿Y si voy al baño? ¿Es realmente necesario? ¿Dónde quedará?

-¿Cómo se colgará el apoyalibros? Experimento y lo logro.

-¿Necesitaré prender la luz?

-Cierto que el mp3 tiene radio! Pongamos la 100 que está Lalo por hecho.

-Un viejo polaco quiso matar las hormigas de su edificio y tiró veneno en la ventilación. No funcionó, entonces tiró un trapo con querosén prendido fuego. Voló el edificio a la mierda con hormigas y todo. Las cosas que uno se entera...

-Pregunto dónde es el baño y voy. ¿Por qué me boludea la recepcionista? Estaba muy escondido!

-Si algo se prendiera fuego, agarraría el matafuegos que está al lado mío, lo apagaría y sería un héroe.

-Ahora que lo pienso bien, no sé cómo usarlo. Mejor leo las instrucciones.

-¿Dónde tiro el chicle? 15 minutos analizando la sala hasta encontrar el tacho de basura al lado de mi pie derecho.
-Es injusto que el baño de mujeres esté más a la vista que el de hombres.

-Según Lalo son las 12. Ya estudié demasiado.

jueves, julio 03, 2008

Teológicamente incorrecto

Notas:

Hubo fallo dividido.
Natita y Sapa se llevan el premio al comentario más largo.
Blus y Zahir se quedan con los premios por sabiduría futbolera.
Cada uno llévese el premio que más le guste, se lo ganaron.
Eso sí, por favor avísenme con cuál se quedan, para la estadística.

Quería contarles también que volvimos a postear en Genealógico, con ayuda de una fuerte influencia externa. Si quieren verlo, ahí está.


Posteo:

"Al séptimo día necesitó someter y dominar. Entonces el hombre creó a Dios."