martes, noviembre 18, 2008

Poema a destiempo

Para la chica de musculosa roja, sentada en el norte 11, tercer asiento doble del lado de la ventanilla, a las 8 y media, en el crepúsculo.

Dicen los que hablan de la belleza
que no posee pies ni cabeza
pero tiene todo eso, hermosos ojos,
y justo hoy anda vestida de rojo.

Berreta, sí, y muy, pero lo pensé en un par de minutos. Lamentablemente no lo suficientemente rápido como para dárselo. De cualquier modo, por más simple que sea... ¿A qué mujer no le gusta una poesía inspirada en ella?

*Borrador del 13/11

Tengo algunas cosas pensadas, pero este no es el momento para parirlas.
Es que empecé a ir a la psicóloga, y no puedo parar de pensar en MI.

40 comentarios:

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Vos sos un TITÁN... Acordate que vas a recibir lindos comentarios de las muchachas... Ya se tu estrategia!!!



ChaPa ((( 22 )))

Celes dijo...

Es re lindo
A todas nos gusta que hagan esas cosas por nosotras

a mi un amigo me hizo un poema en un recreo cuando teníamos 16 años

divino
=D

Muy bien que actualizaste por mi, lo deberías poner: POR CELESTE

jajaa

Un beso!

hsm1967 dijo...

Impecable y siempre vigente,hoy se vé como terraja escribir poemas más para alguién que te atrae,como dije,impecable Guille,no tengas dudas que cualquier chica de derrite.

JuanM dijo...

Muy bien Guille

Free Rider dijo...

El boludo te dicen a vos... No tenés que escribir estas cosas, nos haces quedar mal a los que no escribimos nada coherente ni romantico... Ni meloso... Ni nada...

(Te aclaro que vas a sufrir por el mail que me mandaste...)

Hada de Luna ♥ dijo...

Es re linda Guille, y es verdad, a todas más o menos, nos gustan estas cosas.

Y en cuanto a pensar en vos, me parece excelente, nos merecemos eso, como decís en las etiquetas "tu tiempo es hoy" (TE MA ZOO)

Besotes.


(FREE cómo que lo vas a hacer sufrir??!)

Roncadera dijo...

Primro que nada. Hermano Guille (junto las palmas de mis manos), te pido perdón por haberme vuelto un fokin devolvedor de comentarios y no pasar tan seguido x acá...

Ahora sí: No es berreta el poema! Berreta hubiese sido dárselo...lamentablemente solo en Jóligud una mujer aceptaría el poema d un desconocido...y luego se encama con él...q, calculo, era tu objetivo, jojooo

Un abrazo!

LuLú dijo...

Un versito así es re lindo, garpa y ganas seguro, todo un poema ya no se...
No escuchaste la publicidad radial de Doritos?? Es bueniiiisssiiimaaaaaaa! Me hiciste acordar...

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

¿Y que dije yo?


FIJATE EN MI PRIMER COMENTARIO...



Se TU estrategia!


(?)



ChaPa ((( 22 )))

.daNi MiraNda. dijo...

jajjajaja

coincido en que estuviste bien en no darselo

es lindo, pero no hay nada mas peligroso que una persona cuando es conciente de su belleza

por otro lado, tambien hubiese sido divertido

pero hubiera perdido la magia del hubiera, no?

me gusta tu ciberespacio


saludos !

Guille dijo...

No che, ustedes no entienden... Lo escribí para dárselo! Pero entre el tiempo que tardé en pensarlo y el que demoré en encontrar un papel y una lapicera, la bonita muchacha se me escapó. Me van a obligar a andar con una lapicera tras la oreja, como verdulero.

Free Rider MAL PERDEDOR

Maruh dijo...

y terminás siendo un romántico :P

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Te repito... La estrategia de poner estas cosas para que las minas te alaguen... ES GENIAL!


Y te da resultado Panchito!


P.D: lo voy a hacer putapario!



ChaPa ((( 22 )))

m. dijo...

a mí una vez uno me hizo un poema y me quería morir, no me acuerdo cómo era el poema, no sé por qué no lo guardé, pero el pibe estaba loco, todavía "me cargan" mis amigos, el poeta era un pibe que era un repianista, groso, pero estaba loco, decía que había que ponerse espejos en la cabeza para contrarrestar los satélites y decía que cuando él pasaba había agentes que hablaban por radio y decían: hicimos contacto hicimos contacto. Un loco de mierda. En fin, me trajiste una memoria simpática.

Pero tu poema es lindo, y supongo que a la chica de rojo le habría gustado.

Zimbon dijo...

Yo que vos, sigo tomando ese micro cada día hasta que la vuelva a encontrar y se lo das... Suele funcionar!

Al menos funcionar en una peli italiana que suelen repetir por Europa/Europa...je!

Ah, tu blog se llama como una obra de teatro que quiero ir a ver hace semanas!!!!!

saludos

Guille dijo...

maruh alguna vez lo dudaste?

chapa no levantes la perdiz

m no tengo nada que decirte, pero igual te quiero

zimbon por esa obra este blog se llama así. andá a verla, te va a gustar

m. dijo...

jaja solo con escuchar ya es mucho.

Free Rider dijo...

No, no es de mal perdedor, yo acepto que me ganaste, eso no lo pongo en duda, pero tu actitud el día siguiente del partido, MUY antideportiva, sabelo...

Espero revancha...

Guille dijo...

jajaja

antideportiva? ganarte sobre la hora me da derecho a gastarte todo lo que quiera, leé las leyes de winning eleven.

actitud antideportiva es la del chapa, que apagó la play cuando se la piqué.

Unknown dijo...

Me mata cuando pones teletubbies drogones

Dalma dijo...

sos un conquistador Guille, un romantico, un juglar... a ver que me compones a mi cuando vaya :P


(te confieso que un poquito me asusté, porque re daba para terminarlo con "cojo" jaja)

MUGATU dijo...

buenos versos sin esfuerzo...
lo maximoseria que aparezca lamujer de rojo a postear jaja, ups creo que vivo en una novela romantica barata.. WAKE UP!

KAZ dijo...

A mí una vez en una clase de Lengua creo que de 8vo me tocó leer una poesía que teníamos que hacer y todas las chicas decían "ayy, me enamoré."

Lástima que mi cara arruine todo lo bello de mi escritura.

Jaja, abrazo Guille...

Florencia dijo...

opa, ¡fichando chicas en el bondi! (sí, soy porteña yyyyyyyyy?) a mí me mandaron uno por mail cuando tenía 13 años…pero yo era muy cruel jajaj
¿Vos fuiste el del comentario anónimo nuevamente?

Guille dijo...

No voy a responder a tu interrogante. Qué chiste tiene si cada vez que comento como anónimo digo que el anónimo soy yo?

Conta Dora dijo...

Sos un guacho!!! Lo hacés para levantarte minas... Che, cuando esté por BsAs, te pego un llamado así salimos :P jajaja!!!

Besos!!!

aguanteelamor dijo...

Hola guille !
si,la verdad es que bonito el poema,para mi a partir de ahora con una lapiceray hoja a todos lados! ,te simplifica la vida.

Un beso !!.

AnDreA GigAntE dijo...

Jajaja, chapa la tiene clara eh...
La verdad, muy bello lo relatado.
Beso Guille!
y disfrute el terremoto!

Guille dijo...

Che no sé qué onda con el reloj...
No tengo idea de en qué día vivo, pero definitivamente no es el 07/05/5490...
Estamos en noviembre, y el mes 5 es mayo!

deadly brunette dijo...

che todo bien con el poema muy lindo, pero por que no fuiste y la encaraste? porque lo de buscar un lapiz y papel y ponerte a escribirlo y por eso se te escapó es lamentable.. hubiera sido mas facil hablarle

Guille dijo...

por pensamientos así el romanticismo está en decadencia.
encarar a una mina en un micro es casi ridículo, no lo podés negar. si a vos te tratan de levantar así te le cagás de risa. en cambio un simple halago más o menos elaborado puede hacer una diferencia. por ahí no le da ni bola, pero me di el gusto de piropearla como a mi me gustaba.

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

TITÁN... Solo eso puedo decir...


TI TÁN...


ChaPa ))) 22 (((

Aíta dijo...

Sos genial!
Hasta cuando sos romántico!
(pensé que no lo eras)
Hasta sos tiernoooo!

Zimbon dijo...

Guille, al fin me saquélas ganas y vi la obra que da nombre a tu blog!!!

Grata sorpresa! No tiene desperdicio... y es altamente recomendable, es bueno ver cosas distintas y de calidad!

Saludos!

Anónimo dijo...

ólo quiero que sepas que sos una vergüenza para la especie masculina. Qué diría un Coco Sily de vos. No, me voy indignado...

Anónimo dijo...

Ahhhh.. suspiros
jajajaja

Te pasaste Guille... igual lástima que no llegaste a darselo :(

Besote!

Esperando la carroza... dijo...

un poema inspirado en una mujer generalmente es una muestra de amor...pero tene en cuenta q esa es mi opinion
una cosita, hace unos dias me pusiste en mi blog(en el q no toy posteando porq ando medio ocupado)q le doy con un caño al gobierno en cada uno de mis post, pero no es asi!
saludos...

Guille dijo...

No, obvio que no.
Y yo detesto usar adverbios.

Unknown dijo...

CUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURSI!!!!


ja! perdon, pero ya me conoces, siempre sapo de otro pozo...


Bueno nada, buenisimo que escribas, buenisimo q te inspires con el simple hecho de obvservar a alguien, buenisimo que lo compartas, buenisimo q no se lo hayas dado (perderia el ¨encanto¨de dicha mujer misteriosa)....

yo personalmente soy una mujer a la que no le gustaria q le regalen un poema inspirado en mi misma.
Me gusta la poesia, pero no para regalarla.

besos guille! segui siendo cursi!! q yo te quiero asi!!! jajaja

eMe dijo...

Ahhhh estás en un gran momento... disfrutalo