miércoles, diciembre 17, 2008

Su largo adiós

Bueno, no soy muy bueno para ésto, mas sus labios de rubí, de rojo carmesí, parecen murmurar mil cosas sin hablar; mientras, yo estoy aquí, sentado junto a ella sin poder conversar y empezar a decir "yo te amo". Se agita la pasión ¡Cómo arde el corazón!
-¿En qué ha de concluir, el drama singular que existe entre los dos?- pensé en voz alta.
-Tan solo una amistad- sentenció.
-Pero... ¡ese palpitar que tiene tu mirada! Yo puedo presentir que vos debés sufrir igual, igual que sufro yo, por esta situación.
-Puedes estar seguro, yo sufro. Sin embargo, no hallo posible la pareja de amor entre nosotros dos, somos la despareja.
-¡Pues de eso se trata! Los polos opuestos se atraen, mientras que los iguales se repelen. Sólo déjame decirte que no puedo olvidar tus ojos, los hago y rehago con la tinta verde oscura; no logro olvidar tu boca, entreabierta y siempre húmeda, predispuesta a mezclarse con otros labios; ¡no puedo olvidarte!, por más esfuerzo que haga, te tengo atravesada en mis párpados- fueron las palabras que salieron de mi boca, sin consentimiento de la razón, pero dictadas por el corazón. Ante esta declaración me tomé el atrevimiento de conservar un mínimo de fe que se desvaneció en el aire que salió de su boca junto con las palabras:
-Tal vez lo mejor sea que me vaya para no volver, tendré tranquilo el corazón, y al fin podré gritar "yo te amo".

Zahir
Gracias por dejarme publicarlo.

10 comentarios:

LuLú dijo...

Odio a Sandro pero morí de amor! :p

Conta Dora dijo...

Pensé que era una experiencia propia! jajaja

Besos!

Anónimo dijo...

Jajaja, Lulú odia a Sandro, jajajaja... qué cursi estás Guille, qué cursi, seguí así que un día te va a agarrar la 22 y sabés cómo te van a dejar...

Akasha! dijo...

Ahhhh :) Hay que tirarte bombachas como a Sandro tambien?

En esta epoca abundan las de color rosa rococo, por eso de la Navidá, vió?

:)

hsm1967 dijo...

Guille: estás al palo, en estas fechas viene bién un poco de demostraciones románticas.

Maruh dijo...

SANDRO PASIOOOOOOOOOOON

pero ya lo discutimos... mirá http://www.youtube.com/watch?v=tWzlcbmChH0

Florencia dijo...

Sandro y vos,¡qué combinación eh!

Celes dijo...

jaja
un capo sandro
hoy justo hablaba de sandro en el laburo

pily dijo...

es muy tierno! igual tampoco sabia que era sandro.. en fin. lindo escrito.

MUGATU dijo...

haha,,, yo tambien odio a sandro... pero me gusta los labios de rubi...