lunes, abril 27, 2009

Dicen las paredes

La única iglesia que ilumina, es la que arde.

10 comentarios:

pily dijo...

PRIIIII

pily dijo...

o la primera que cante a favor del forro

Anónimo dijo...

Te digo más, la frase está pintada en la pared de una iglesia.

Guille dijo...

de cuál, tomás? decime que le voy a sacar una foto.

Florencia dijo...

Me matan todas las etiquetas que le ponés a los posteos. Se me hace que en tu infancia leíste 'El hada del zapato'.

Guille dijo...

no, la verdad que no. ni siquiera sé quién es "el hada del zapato".
querés contarme? la verdad que me interesa.

Anónimo dijo...

Laque queda atrás de la facultad de Humanidades, creo que es 5 y 48...

Guille dijo...

mañana paso y veo

Florencia dijo...

Un cuentito que leí hace añares, dividido en mini-capítulos, y en un momento el hada cuenta que había visitado el país ETIQUETANDO, donde todas las cosas tenían etiqueta, incluso las personas, algo así como: 'censuradora, carente de estatura, ingenua, depresiva'. Esas irían conmigo, por ejemplo.

Guille dijo...

yo soy una suerte de "hada del zapato" entonces. pero descuidá, estamos hablando de eso con mi psicóloga para revertirlo.

eso sí, en el blog voy a poner mil etiquetas SIEMPRE, para satisfacer mi necesidad de etiquetar.