jueves, abril 30, 2009

Noche de paz o existencialismo barato

Son casi las dos de la madrugada, acabo de hacer dos kilómetros en Rosita para volver a casa, con los mocos endurecidos sobre le labio superior, mezcla entre frío, resfrío y velocidad supersónica.

abro paréntesis
Vi dos perros negros que en un principio parecían grims, pero luego noté que se apareaban, y los grims son demasiado jodidos como para darse murra.
Vi al travesti que iba al mismo gimnasio que yo, saludando amigos/as en la puerta de su casa.
cierro paréntesis

Mientras cruzaba la ciudad cual saeta enfurecida, con precaución y sin luces, me puse a pensar en lo que me había dejado la última hora. Vi El sentido de la vida, no tenía muchas opciones. Así y todo, sin esforzarme me desvié de la filosofía por un instante para preocuparme por la salud de Benedetti y luego volver a encarar el existencialismo con redoblado interés.
"Nada importa morir al cabo, pues morir no es tan gran suceso" decía Nicolás Guillén.
Definitivamente no es gran cosa el final, lo lindo viene en el relleno. Del polvo venimos y al polvo vamos. Pero qué si vamos al polvo mañana? Pues entonces mejor haber hecho lo que quisimos hoy.
Critíquenme que no puedo ahorrar, que me cuesta planificar a futuro, y que disiento con los hombres sensibles de Flores; a mi me agrada vivir el presente.
Sé que hay un par de cosas que quiero hacer, todavía no hice y si me duermo para no despertarme más mi alma lo va a lamentar: estoy trabajando al respecto.
Perdóname Mercucio, pero preguntad por mí mañana, y me hallaréis festejando la vida.
fin del texto

Cariños, mis queridos/as, y no se olviden que se dice FORTÍSIMO, fuertísimo está mal (nadie parece saberlo).

PD: Blogger MONETIZAME EEEESSSSSSSSSTAAAAAAA.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, bien, otra vez coincidimos, aprovechemos y vivamos ahora. Pero sobre todo coincido con lo de monetizar, qué carajo es eso???

Conta Dora dijo...

Una vez me retaron en el cole por decir "del polvo venimos y hacia el polvo vamos"... Profe pervertido...

Besos!

Guille dijo...

tomás: te quieren hacer creer como que vas a ganar plata con tu blog tirando propaganda, pero sospecho que a menos que tengas un público bestialmente vasto, no ves un peso.

conta: no había pensado el doble sentido de la frase, qué inocente que soy.

KAZ dijo...

En realidad no sé si disentís con los hombres sensibles. Vivimos el presente, como ellos lo hicieron en su juventud y luego tal vez prefiramos recordarla cuando peinemos canas, coincidiendo nuevamente.



Ah, y no provoqués a Blogger. Yo se lo que te digo...

Blogger dijo...

Te la monetizo toda, mi amor :$

Guille dijo...

jajajajajajjajajajajaja