jueves, julio 16, 2009

It's happening

¿Qué diría la gente, recortada y vacía,
si un día fortuito, por ultra fantasía,
me tiñera el cabello de plateado y violeta,
usara pelo griego, cambiara la peineta
por cintillo de flores: miosotis o jazmines,
cantara por las calles al compás de violines,
o dijera mi verso recorriendo las plazas
libertado mi gusto de mortales mordazas?

¿Irían a mirarme temblando en las aceras?
¿Me quemarían como quemaron hechiceras?
¿Rogarían en coro, escuchando la misa?
En verdad que pensarlo me da un poco de risa.

Alfonsina Storni

32 comentarios:

MUGATU dijo...

nope, mistake... no drugs in my life... just some alcohol..

hsm1967 dijo...

linda pregunta guille ..

Horacio dijo...

jajaja pensé que eras vos y te imaginaba con una peineta

.daNi MiraNda. dijo...

.

alfonsina y el mar...

sobran gentes recortadas y vacias
pero por suerte algunas almas todavia guardan algo de luz, y publican cosas tan lindas, de las risas de alfonsina, de la rebeldia

gracias guille, por esa luz

cibersaludos.

pd: estaria bueno verte con una peineta. ja!

Hada de Luna ♥ dijo...

Hay gente de esa, y hay unos cuantos que se "indiganrían" al ver mujeres como éstas que pretenden cuestionar algunas cosas dadas...

Pero que bueno que haya mujeres de éstas...y más aún que se rían de estas cosas.

Un abrazoteeee :)

PD: fue raro que ayer sonara Sergio Denis y vos no cantaras jaja. Nos vemos prontiiiito. Besotes

Hada de Luna ♥ dijo...

(espero que se entienda jaja)

Belo dijo...

¿Que dirían?
LO que ha dicho Horacio, eso es de amigos.
Feliz dia del amigo virtual (?)
Besos.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

No se los demás, pero yo te veo así y me re cago de risa...

Unknown dijo...

.

¿Qué clase de desviados hay por aquí que lo andan imaginando con peineta?


Yo no soy como el resto, sepaló. A mí me basta su ser tal y como es para reírme.

De nada, Hijo, de nada.

(Nos vemos el finde)

Hada de Luna ♥ dijo...

Yo me río con vos Hijo, no de vos...jajaja

Besotes

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Yo me río de él, y me la banco...



Hipócritas

Hada de Luna ♥ dijo...

Mentiraaaa, vos te reís con él también...

Aunque a veces lo quieras matar jajaja

Unknown dijo...

.

Bueno... está bien...


ME RÍO DE TODOS

¿Contentos?

Unknown dijo...

.

(y de tanto en tanto también los quiero matar a los tres)


(pero porque los quiero)



(ponele)

RELATO DEL PRESENTE dijo...

A ver, amancebada, a quién le pediste permiso para emitir opinión?

Claro...yo no puedo tomar café por unos días y vos ya te tomás todas las libertades juntas!

Ay, León! Yo te dije que en José C. Paz no, hay que ir a buscarlas a Ciudad del Este, al menos vienen con garantía.

Unknown dijo...

.

Eso nos pasa por ser gente de bien y permitirle trato familiar...


Ahora me fijo en dónde dejé los grilletes...

Unknown dijo...

.

¿Me fijo?


¡Ahora la mando a buscarlos!

Guitarra y teclado dijo...

No te olvides que estamos con ella...

Hada de Luna ♥ dijo...

Ya voy...


¿Cafecito?



jajajaja

Me acerco a una mina y transpiro dijo...

.

¿Con ella?

Yo quisiera estar con alguna ELLA.

La que sea.

Solo me queda mi guitarra... (y apenas la manejo)

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Uh, encima me amenaza. Fijate que te da para armar una cumbia e ir a Pasión de Sábado. Con tocar un par botones alcanza.

Y yo no tengo la culpa de haberte canjeado por un par de kilos de azucar, nos pareció un precio justo por tus servicios vitalicios.

Minitaaaaaassshhhh!!! dijo...

Alguien habló de servicios femeninos??? QUIERO EL TELEFONOOOOOOO!!!!!!!!!


Vamos, que cobré el aguinaldo, por favor!!!

Hada de Luna ♥ dijo...

JAJAJAJAJAJAJA




Me retiro...



¡¡Feliz día Guille!!

(como te extrañamos te invadimos el blog)

Besotes a los tres.

Unknown dijo...

.

¡Camine a hacer café!

Ay... será de dios...

Deberíamos haber comprado dos muchacho sde 14 para que nos lleven en hombros...

... pero claro, la vimos tan dulce y servicial ordenando su jaulita, poniendo individuales verdes cuando le servían su menjunje, sonriendo cariñosamente cuando los hijos del amo le arrojaban desperdicios...

... lo que me preocupa es el hecho que no deja de mirar su celular... como si esperara un mensaje importante...

(y esos alfajores que tiene ahí...)

Unknown dijo...

..
¿Qué chasco, no Guille?

Tantos comentarios... son nuestros...


Feliz día, Hijo

No meriendo por temor a la sobredosis dijo...

Jaula? Uh, voy al baño y vengo!!!

Hada de Luna ♥ dijo...

Definitivamente...

"¿Quién no quisiera ser de la partida?"


Besotes

PD: sonó el celular...se viene, se viene...






Falsa alarma...vuelvo a guardar los alfajores JAJAJA

Uso la izquierda para sentir que me tocan dijo...

Partida al medio? Se viene en el celular?


Uh......voy al baño de vuelta y vengo...


Ustedes me van a hacer paspar, chicos!

Toco y me voy...en seco dijo...

uh,salpiquéeltecladoymequedésinbarraespaciadora

Unknown dijo...

.

Ay, pibe... si no fuera tan divertido reirme de vos....


Ahora limpiá ese enchastre.


¿Poqui? No, ni siquiera ella merece tocar eso...

pily dijo...

sería perfecto

Guille dijo...

decidimos intentarlo, de hecho