martes, junio 30, 2009

Morirán todos

Las pestes podrían torcer el destino de un año que había empezado fenómeno.
Confirman que entre el dengue, la gripe porcina y la inseguridad "no quedará nadie vivo".
¿Cómo reaccionarán los mercados ante la falta de... gente?

-Esto de la gripe, ¿es controlable?
-Lo de la gripe A sí, lo de la gripe garca no se sabe.

Aprendí a andar en bicicleta sin manos. Descubrí que puedo ahorrar si lo hago únicamente juntando billetes de dos pesos. Nunca había logrado ninguna de las dos cosas, estoy muy orgulloso de mí mismo.

21 comentarios:

m. dijo...

bueno, primero van a tener un pequeGno boom con el tema de las funerarias, cajones, etc. Después sí, se va a sentir la depresión.

KAZ dijo...

"Pensar que el año había empezado fenómeno" Jajaja.

Abrazo.

Lucas.- dijo...

lo de la bici te da una libertad ilimitada...

Maruh dijo...

Yo creo que antes que la gripe, la paranoia nos va a matar a todos.

Lo de la bici jamás lo pude hacer, tampoco aunque intenté mucho pude levantar la parte de adelante, no me acuerdo como se llama hacer eso jajaja, me comí más de una vez el pasto por los intentos.

Lo de ahorrar con 2 pesos, yo al revés, dame un billete de 50 y me duraaaaaaaaaaaa muchísimo, dame cambio y lo hago mierda.

JuanM dijo...

Jaja es verdad lo que dice Maruh, el cambio chico lo hacés mierda; mientras que los billetes más grandes los preservás más.

En cuanto a la bici, a mi me sale andar sin manos depende que bicicleta. Hay algunas con el manubrio blandito que lo soltás y gira solo prácticamente.
Hay otras playeras que permiten soltar el volante más facilmente.

Unknown dijo...

.

ParáparáparáparÁ...

¿Hablamos de saber nadar...?


(más) Jejej


(y también sé andar sin manos... pero usted sabe que hay ciertas prácticas de ciclismo que con el Taunus se complican...)

Belo dijo...

Ja! yo siempre ahorro juntando los billetes de $2. El truco es ir metiendolos en una caja y no ver cuanto hay.
Ahora... nunca aprendi a andar en la bici sin manos.
Yo creo fervientemente que nos vamos a morir todos muy pronto. Asi lo decrete en mi nick.

Horacio dijo...

los billetes de dos pesos los juntás para sorpresa y media?

Horacio dijo...

de vuelta por acá: me hiciste acordar al chiste de "ahora sin dientes"

Zeithgeist dijo...

Que año empezó fenomeno???
Fenomeno de circo suelen empezar los años por estas pampas...

Unknown dijo...

A mí el dengue sí me parece un problemón, lo de la gripe puede curarse. Si hacen las cosas bien y no salen enfermos, y por eso suspendieron las clases y me quedé sin recuperatorio de Física y quedé libre, hijos de puta.

Horacio dijo...

qué fruncido que lo debés tener guillecito jajajaja

KAZ dijo...

Qué grande el Lobo, como quedaste después de esto?!

Horacio dijo...

qué orto la puta madreee

igual debés haber cortado clavos guacho

Guille dijo...

oohhhh

me la chupan todos empezando por vos peladoooooo
jajajajajajaja

amor amor, que suerte que soy de gimnasia

.daNi MiraNda. dijo...

.

guille hoy no tengo un apice de inspiracion
aun asi quisiera decir un par de boludeces, un breve punteo de cosas q me llamaron la atencion...

1. porque el año empezo fenomeno?
2. ponele que empezo fenomeno, no creo que se haya torcido nada...el destino de la humanidad es desaparecer, la pregunta es si lo haremos antes o despues...de hacer mierda el resto de la tierra
3. para que queres andar en bici sin manos? para que si te caes poder atajarte? claro que si usaras las manos, no te caerias en un principio...asi que vuelvo a preguntar, para que?
4. te recomiendo que vayas cambiando esos billetes sistematicamente por otros que te duelan gastarlos. definitivamente, la plata chica se va mas facil.
5. estoy peleadora, mis felicitaciones por las conquistas. quien te dice con lo que venis ahorrando te podes comprar un casco para no golpearte tan fuerte cuando te caigas por andar sin manos.
6. sigo peleadora, te felicito por no caerte
7. yo se que en realidad te caiste y no queres contarlo
8. temita el de la gripe garca, sucede que los anticuerpos para esa estan un poco mas, y un poco menos, de nuestro alcance..la pregunt, que hacemos al respecto?
9. la paranoia de la gripe del chancho me tiene re podrida, yo trabajo de camarera, lo cual me pone en un grupo de "riesgo". Me lavo las manos, COMO SIEMPRE, y no me paso nada. A ver si se dejan de joder con la pavada, es cuestion de cuidarse, un poco mas de cautela y estamos listos. El dengue me parece un poco mas complicado, y la inseguridad ni lo digo. Primer sintoma y reaccion de la gripe garca.
10. menos mal que no estaba inspirada
11. que linda sensacion, enorgullecerse de uno mismo. la proxima que te mires al espejo, mandale los felicitados, tambien, mios.

cibersaludos, dos

.daNi

Pd: muy pocos de estos aportes deben ser tomados con seriedad, saca las pinzas para los demas
Pd 2: te re banco guille, y felicitaciones por la del Lobo! (que lindo cuando gana el equipo y se la mandas a guardar a un pelado. quien hubiera dicho, que estaba en lo cierto, con tanta fe, este Madelon)

Unknown dijo...

.


¿Problemas de incontinencia verbal...?

Guille dijo...

si, tercera puerta a la derecha. cuidado con el escalón.

Horacio dijo...

lo dijo madelón: "para un club como este, esto es como ganar un campeonato"

igual les duró 3 días la alegría nomás, jua jua

Florencia dijo...

¡Felicitaciones!

Anónimo dijo...

Gripe porcina jajaja. Que bebé de pecho había resultado con el covid. Ni hablar de las que vendrán después. No quiero soñar como un fanático apocaliptico pero la naturaleza ya nos puso la etiqueta de nocivos