sábado, marzo 15, 2008

Quiero opiniones

Fue la gota que rebalsó el vaso. Como vi muchas mascotitas por todos lados, decidí adoptar una yo también, porque quedan lindas, es innegable. Entonces encontré el mono más divertido del mundo, fue amor a primera vista. Lo bauticé Mojo, como el recordadísimo monito de Homero. Pero cuando lo puse en el blog, no entraba!! Quedaba mal el borde!! Ya había tenido el mismo problema con otras imágenes, encima el modelo tenía muchos límites y cuadros realmente molestos. Me pudrí y cambié de plantilla. Ya que estaba, ordené mejor los elementos del sidebar, y cambié la música porque la otra ya aburría. Asique ahora sencillamente quiero saber qué les parece el nuevo diseño. Escucho propuestas, insultos, contradicciones, obviedades, aplausos, abucheos y si quieren atajo algún manzanazo.

18 comentarios:

Hada de Luna ♥ dijo...

Hola Guille!! a mi criterio, quedó precioso!! me encanta y la mùsica tambièn.

En mi caso entonces, van los aplausos :)

besote!

Andrea dijo...

Mmmm la plantilla (?) es mas linda esta, es mas prolija. Ahora bien la musica muy superior la anterior (jorge drextler nooooooooooo!! ojo capaz lo escribi mal :P)... me gusta tu mono, es simpatiquisimo yo solia tener un chancho creo que ya no lo tengo mas jajajjaja! Saludos varios bonito, y la verdad que haga lo que haga lo seguire leyendo, no importa el colorido importan sus palabras!
Besos

Andrea dijo...

ehh me olvide de dejarle :

http://www.akwildlife.com/GRAPHICS/WolfScreenshot.jpg

http://animals.nationalgeographic.com/staticfiles/NGS/Shared/StaticFiles/animals/images/1024/grey-wolf-snow.jpg

Saludos... a mi me gustaron :P

Akasha! dijo...

Muy monono el monito (cuack!).

me gusta porque se trepa x las ramitas y todo. es re inteligente.


salute guille :)

m. dijo...

me gusta como quedó, la música está linda y mojo es precioso.

Anónimo dijo...

mmm.. es la primera vez que entro, así que no se como estaba antes.. pero el blog es buenisimo, a mi me encantó.. la musica es excelente! yo me saco con el sombrero y aplaudo señor!

http://atrapadaenelsistema.blogspot.com/

KAZ dijo...

Uh, jaja, no me hables de la plantilla. El otro dia le queria poner tres columnas al blog. Tardé pero llegue a hacerlo. Sólo que a los pocos segundos vi que quedaba fea y la saque. Mejor así como estoy...

Saludos.

Celes dijo...

Es igual al diseño de mi blog

Asi que me gusta :P

El otro no recuerdo cómo era asi que no puedo opinar sobre el pasado de tu blog


Saludos!

Anónimo dijo...

Está lindo! Y la canción me encanta... Saludos!

Belo dijo...

Ah...pero quedo muy bello este lugarrr!
Y el monito es la mejor mascota.

Naty dijo...

QUE MONONO, CHE...

Guille dijo...

Genial, les gusta a todos!
Ahora solo queda esperar a que venga Tomás diciendo que es horrible jajaja

Anónimo dijo...

Me gusta, me gusta, menos colorinche, más sobrio, más con tu perfil, o el perfil del blog. Además me divertí pegándole a Mojo, jaja.Apropósito, buen nombre.

Andrea dijo...

Ya le di de comer y lo hizo jugar a tu mono... espero que aparezcas:P! (Claro!, él se hizo una plantilla nueva y ya no contesta los comentarios en su blog :P)

Saludos bonito!

Guille dijo...

Y qué voy a contestar bonita?
Gracias, gracias y más gracias.

Los comentarios son simples igual que el posteo jajaja

Y si querés que te lo diga acá además de en TU blog, gracias por los lobos, están hermosos xD

Estoy carburando un posteo nuevo, creo que antes de que termine el día está =D

Andrea dijo...

De nadas guille ahora me quedo mas tranquila, espero su nuevo post para hacerle un comentario inteligente:P

Euge! dijo...

donde corno esta el mono?????







ahi lo vi, jeje

Ayelén dijo...

Hola Guille, te devuelvo la visita y tuve el agrado de encontrarme con una canción de Jorge Drexler. Me encantó.
Saludos.