viernes, abril 18, 2008

Mejor... Imposible!

Primero que nada, mil gracias a los que me saludaron por mi cumpleaños.
Después: estoy bajo el leve efecto de un cuba libre, mi trago favorito, el primero perfectamente legal de toda mi vida, además tengo el sopor digno de quien tuvo un día agitado, asique perdonen imperfecciones de este texto. Todavía hay algunas serpentinas, muchos "muertos" y bastante quilombo abajo, ¿Pero a quién le importa?

Hoy me desperté cinco veces, negándome rotundamente al estudio y leyendo mensajes varios de feliz cumple. Finalmente, fui a la facultad y rendí humanística A, nada grave, creo que apruebo.
Una mañana tranquila, terminamos de rendir a las 12 y media, y estuvimos haciendo tiempo (ping pong y metegol) hasta las 4 de la tarde, horario en que se hizo la revisión del examen de química A. ¿Y saben qué? ¡Me saqué 87! Eso significa que con la mínima nota de 40 en el segundo parcial, promocioné la materia. Rebosante de gloria académica, fui a lo de mi cuñada para encontrarme con ella y mi hermano. Un día normal, hasta ahí, tal como había sido planeado. Excepto por eso de recibir muchísimos mensajes de feliz cumple, correctamente agradecidos todos. De todos excepto de mi mejor amiga. Nos fuimos los tres al ciber a jugar al Battlefield, diversión común entre Nahue y yo cuando estamos al pedo. Tres horas jugamos, porque mi hermano tenía muchas ganas de jugar. A eso de las 9 de la noche decidimos irnos los tres a casa para ver una peli tranquilos y dormir mucho. Una hora más perdimos buscando las llaves que Nahue perdió y viajando en micro, yo todavía con la mochila de la facultad, desde la mañana que no volvía a casa.
Qué va que cuando llegamos mi cuñada, mi hermano y yo a mi casa escucho corridas en la planta alta, que al ser de madera se escuchan desde la vereda. Imagino que están los amigos de mis hermanos menores, nada raro. Entro a casa después de lidiar con la llave que mi vieja dejó mal puesta del lado de adentro, y veo todo apagado. Mi hermano y mi cuñada se besan. Mientras les digo "dejen de apretar pelotudos" pienso en años anteriores, en los que mi vieja apaga la luz y cuando la prende están los 4 integrantes de mi familia cantando alegremente "feliz cumpleaños" con una torta de crema y frutilla, mi favorita, entonces me adelanto para recibir el agasajo.
Sin embargo, cuando me acerco a la puerta veo a mi segundo padre, Jo, levantando un nenito y escondiéndose. Abro la puerta y caen sobre mí las serpentinas, se escucha un atronador "feliz cumpleaños" de muchas voces, y a partir de ahí todo es euforia. Recuerdo que vi venir a Mari, mi mejor amiga, corriendo como un rayo a abrazarme, como si hubiera estado esperando ese momento todo el día. Y también al Pocho, asomándose desde atrás del sillón, con un vaso de cerveza en la mano y la firme intención de hacerme sentir querido. La cara de More, que estaba como fuera de contexto, un compañero de la facultad que nada tiene que ver con el rústico estilo de mi casa, pero estaba ahí, lo creyera o no, porque es copado. Los chicos del colegio, juntos comiendo pizza, esperándome tranquilamente. Euge, ahí sentada obligada por sus sentimientos, y no por otra cosa. Todos, todos estaban ahí con el único objetivo de hacerme feliz a mí. Repartí como 30 abrazos, tantos como personas había, y el más lindo fue con mi hermano, que nos peleamos hace una semana, y hoy me hizo esto, para demostrarme que a pesar de todo es mi hermano, y es un gran tipo.
Disfruté de una noche maravillosa, entre tragos, amigos, charlas, llamadas y mensajes. Feliz, simplemente. Nunca creí que le importara a tanta gente lo suficiente como para tomarse tantas molestias por mí, realmente me sorprendieron.
Ahora ya no queda nadie, pero tuvimos tiempo de organizar una salida para mañana con mis amigos, y hace rato que está organizada la del sábado con la parte paterna de la familia, y también la del domingo con la parte materna.
En fin, estoy emocionadísimo, llorando de felicidad, no es para menos.
Igual, 18 años no se cumplen todos los días. Mi cumpleaños no terminó hoy, mi cumpleaños termina el domingo, es un cumple de varios días, como los de los gitanos.
Porque esto señores, esto recién empieza.

25 comentarios:

Andrea dijo...

Me alegro mucho bonito, se nota que Ud. tampoco planto soja :).

Besotes!

Paula Cejas dijo...

Aja...

Yo abro la pagina medio dormida, esperando poner un comentario de Feiz Cumpleaños y me recibis con el tema de Chopin que.... mira me lo escuche tantas veces que si me pones un piano aca, te lo toco (mentira)
Parece que sos un chico culto, segui asi, pero decime algo, hay obra mas maravillosa que el Lago de los Cisnes de Tchaikovski? (¿Lo escribi bien? Siempre lo escribo mal)
Anyway, ya tendremos oportunidad de hablar de las maravillas de la musica, lo felicito por su refinado gusto y le deseo un muy feliz cumpleaños.
(Ahora te trato de usted porque ya tenes 18 vissste)

:)

Euge! dijo...

oh q lindoooo

a mi nunca me hicieron una fiesta sorpresa

m. dijo...

ay qué lindo, lo de la fiesta sorpresa. Y lo del 87 también, felicitaciones.

Guille dijo...

Sapa: Jeje, gracias sapita.

poliss: Sos una de las pocas que no dijo "que linda la música tranquila que pusiste!" El Lago de los Cisnes me gusta, sí. Pero voy a tener que confesar algo: escucho clásica para relajarme y estudiar, lo mío es el rock, o la cosa light tipo Drexler, Sabina, Buarque. Bah, yo qué sé, escucho tantas cosas... Espero no decepcionarte jajaja
Cuando quieras, siempre estoy listo para una linda charla.
Y gracias por acordarte del cumple xD

pumpkins: Ya te vamo' a caer en esa longitú y latitú con todo' lo' pibe'!!

m.: Eso che! Por qué no dicen nada del 87?! Es el primer parcial de mi carrera, carajo!
Gracias m.

Paula Cejas dijo...

Y el rock deberia ser de todos, aunque yo para estudiar uso a Jamie Cullum si te gusta el jazz claro.
Drexler, Sabian, oh my god boy, sos como una luz entre tantos...ehh...en fin...
Che que lastima que no vengas a la Roku´s party!!! Vamo todo vamo todo loco!!

En fin, cuando quieras agregame asi charlamos que estoy aburrida en el laburo!
See ya!

Guille dijo...

poliss: Faaaa Taaaanto! jajaja
No voy porque es mi fiesta también, pero evidentemente a la próxima voy a tener que ir.
Tu mail es el de gmail? Lo tenés adaptado a msn?
No conozco Jamie Cullum, ya mismo me pongo a bajar.

Paula Cejas dijo...

Mi mail es el de gmail, si, el paulacejas07

Mi msn es paulacejas000 ahi estoy conectada :)

KAZ dijo...

Feliz cumple, Guille!
Aunque es un lío cumplir 18 porque querés hacer cosas "de grandes" y te saltan con el verso de "no, sos mayor cuando tengas 21"
Jaja, un abrazo.

Florencia dijo...

Feliz cumple atrasado, muy lindo el festejo, ¡quién no desearía un recibimiento así!
enfin, saludos

Celes dijo...

Feliz cumple che!
Qué lindo que te hayan hecho esa sorpresa, debes ser buena persona y te deben querer mucho... ah no pará... a mi una vez también me lo hicieron.. para los 18 tambien! pero yo soy mala, y nadie me quiere, asi que no te ilusiones =P ajjaja
mentiiiiiira
Saludos!

Belo dijo...

FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Natita dijo...

Con atraso (pero por que no sabia!!!):


FELIZ CUMPLE GUILLE!!!!!!!!!!!!!!

Te mando besos!!!

Natita dijo...

ah ah!!!! me olvidaba:

CONGRATULACIONES POR EL 87!!!!!!

Una adentro!
=D

ahora si, besitos

Hada de Luna ♥ dijo...

Me alegro mucho que tus 18 hayan sido tan bienvenidos, es como dice la cancion que sonaba acà hasta hace poquito "Cada uno da lo que recibe, y luego recibe lo que da", y sin dudas, bien merecido el festejo y la unión de toda esa gente que te quiere para hacerte feliz, a veces uno no se da cuanto lo que significa para los otros hasta que pasa por estas hermosas situaciones.

Vienen muy bien esos mimos, fortalecen el alma =)

Felicitaciones también por la nota!

Que tengas un lindo finde!

aaa, y cuando puedas, si querès ¿me mandarías un mail? ya encontrè la forma para que no me envidies màs (te acordàs porque me dijiste que me envidiabas?)

besote!!! =)

Anónimo dijo...

Te escrobe Kamtha, tambien llamado Casper Uncal. Estas perdonado por la rapungueada del nombre "Trika fopte", de hecho gracias por la difusion! si nos escribis a vuelveenjulioteatro@yahoo.com.ar te mantenemos informado.
Un abrazo!trikafopte

Guille dijo...

kaz: Tal cual, la puta madre. A Wilkenny no me dejaron entrar por ser para mayores de 21 ¬¬

flor: Gracias, todo deberían tener cumpleaños así, es lo mejor.

celes: jajaja No te preocupes, jamás creí que lo hicieran por cariño, alguna tramoya rara debe haber!

belo: GRACIASSSSSSSSSSSSSS

natita: Gracias! Si la fuerza superior que domine este universo quiere, me sacaré un 40 en el próximo parcial para transformar química A en la primer materia aprobada de mi carrera!

sil: Gracias por todo. La verdad no me acuerdo por qué te envidiaba, pasa que soy un tipo muy envidioso, vio? jajaja Ahora me meto al msn y te mando el mail, me intriga mucho lo que tengas para decirme!

casper: Está bien, se merecen la difusión que hago.

Anoche fue el segundo festejo de estos cuatro días de cumpleaños, la noche con amigos. La pasamos de maravilla, por lo menos yo, y disfruté de la enorme ventaja de pasar a los boliches tan solo mostrando el documento!
Hoy es el tercer día, vamos a hacer un ágape en la histórica casa familiar, estamos planificandolo con el abuelo desde hace dos semanas. Ya está llegando la familia, y el ambiente es prometedor...

Bichicome dijo...

ta bien, ojala te intoxiques hasta que seas feliz. D:

Hada de Luna ♥ dijo...

Que la pases muy lindo Guille!!

Es lindo poder compartir aunque sea por este medio la alegría, las emociones!!

Gracias por contarnos ;).

Jaja, eso le pasa por ser tan envidioso jaja.

Akasha! dijo...

Feliz cumple niño!

Le hace bien a una saber que hay gente que es feliz polulando por ahi. Y es lindo saber tambien, que uno puede llegar a hacer feliz a mucha gente.




pd: Gracias por tu carilina.

eMe dijo...

Ahhh pero qué linda sorpresa!!!

Feliz cumpleaños (calculo que atrasada, no sé muy bien cuándo fue!!!)

Y felicitaciones por la gente que te rodea!!!

Sofia dijo...

Bueno feliz cumple entonces.

Atrasada pero buen.

romivox dijo...

MUY MUY MUY FELIZ CUMPLE, atrasado pero con muchos deseos de que sigas creciendo dulce y honesto.

Besos y abrazos intergalácticos.

Que la fuerza te acompañe y nunca te lleve al lado oscuro :P

gicm dijo...

Creo que voy a extenderme un poco. Me emocioné y no sé si fue por Chopin o porque justo leía lo del abrazo con tu hermano o porque tengo algo de vino en el cuerpo. Comencé leyendo lo primero que sale en tu blog, lo de la soberbia y eso. Me sorprendió porque según yo los "guillermos" son soberbios. Es una asociación que alguna vez hice. Pero si, cuando tenía 18 años era común que me digan que era soberbio...sobre todo en casa. Yo también me llamo guille (al margen, por eso entré al blog).
Qué buena tu fiesta sorpresa! Y qué bueno que pudieras expresarte así luego de la fiesta. Está buena la columna izquierda de tu blog, ja, en serio. Prometo leer más después.
Bueno, era eso nomás.
Un abrazo.

gicm dijo...

Una cosa más. Jamie Cullum, buenísimo (buscalo). Es bueno encontrar a otro guille que le guste drexler.