domingo, abril 13, 2008

Tengo una excusa


Todavía no rendí ni uno de los tres parciales, pero la Dolores Barreiro del mundo bloguer me entregó un premio para que "me sienta aliviado con tantísimo para estudiar y me inspire", asique es un compromiso inevadible subir una entrada para hacer honor a esta mención.

Además, según leí por ahí, tengo derecho a destacar a otros "Poetas del corazón", asique acá van:

Akasha, por ser la rescatadora de animales más comprometida con sus ideales, y por lo tanto una de las más insistentes con las que me ha tocado discutir.

Amélie Poulain, porque es una verdadera poeta del corazón, basta echarle un ojo a su blog, y todo habiendo vivido tan poco.

Romivox, que derrocha dulzura. Si hasta me dedicó una entrada! Y a modo de incitación para que publique más seguido.

Sapa, bonita, para que levante ese ánimo y suba algo lindo. Amplia merecedora del premio.

Sil, que siempre transforma la más simple mención de un sentimiento en un sinfín de conjeturas acerca de lo bueno que es sentir.

Lamentablemente no tengo mucha inspiración hoy, pero voy a copiar un texto relacionado con los sentimientos que tengo en el cuaderno desde que fui al Tigre. Está incompleto porque me interrumpieron mientras escribía, pero veremos si se me ocurre cómo redondearlo.

-Tené cuidado que la lancha te tira el oleaje.
-No, qué va a tirar si es chiquita...
Tuve que poner los pies sobre el banco para no mojarme. Para los porfiados como yo el Tigre tiene esas cosas. Pero también tiene otras: faroles tenues, el ruido de las olas chocando contra el borde y la luna reflejada en el río que me recuerda de manera inevadible a Mar del Plata, y al más profundo amor. Amor que viene y que va, siguiendo las estaciones.
Estoy con gente que quiero, pero no son las personas idóneas para disfrutar semejante espectáculo. En momentos como éste me gustaría tener una novia, una mujer que ame a la que susurrarle algo dulce, que combinado con el contexto se haga mágico. Lástima que las relaciones se me hagan tan complicadas estos últimos días.
Dicen que el romanticismo está en crisis, que la gente es demasiado materialista, que los hombres no tenemos sentimientos y nos espantamos con los compromisos. Pero si ese rincón del Tigre sigue siendo así y no se transformó en un shopping, es porque hay muchos románticos que lo siguen aprovechando. Entonces no todo está perdido.

16 comentarios:

romivox dijo...

Entre tanto spam y cadena fatalista, encontrar un lunes por la mañana tu comentario en mi casilla de hotmail... y este regalo... qué lindo, qué lindo! :)

Es cierto, con hombres como vos, esto no está perdido: esto recién empieza.

Besos, abrazos y ÉXITOS con los parciales!!!

Hada de Luna ♥ dijo...

Holis Guille! estoy emocionada, no sólo por el premio en sí mismo (que me encanta!!), sino porque me hayas elegido entre tantos lectores que tenés, por las dulces y hermosas palabras que decis del porquè de su elección, y porque a pesar de tener que estar estudiando, te tomaste un tiempito para esto,para conceder estos premios, me hiciste emocionar!! GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS!!! =)

En cuanto al texto, coincido con vos, quizàs está en crisis el romanticismo, pero no los románticos, y el Tigre sin dudas es un lugar que hace que se potencie esa magia, y si permanece ese lugar, es tal como vos decís, no està nada perdido, hay gente que sigue buscando y celebrando el encuentro, el amor.

Ud sí es un poeta del corazón y con un corazón enorme, cuidelo eh!

Besote y una vez màs gracias!!!

Exitos mañana!! y preguntita: falta poco para tu cumple, no?

hasta prontito!! =)

m. dijo...

Claro, no todo está perdido. Y lo que está perdido, hay que encontrarlo y listo.
en serio falta poco para tu cumple?

deadly brunette dijo...

que lindas palabras
la verdad te mereces el premio de poeta del corazón, porque que una lancha y un rincon de un lugar te haga despertar esos sentimientos, y lo trasmitas de esa forma.. es muy lindo.. no todo está perdido no

suerte con los parciales

Guille dijo...

Gracias por los halagos, y de nada por los premios, se los merecen.

Sí, el jueves 17 de abril es mi cumpleaños número 18. Lo voy a pasar rindiendo humanística, pero el viernes, sábado y domingo, hay fiesta. Varios días, como los gitanos. Es que tengo unos cuantos amigos y muchos familiares...

Andrea dijo...

Gracias guille :), beso y exitos con el parcial!

PerSe dijo...

felicitaciones! y otra cosa, venis a lo de roky?

KAZ dijo...

Mmm... y cuando vas a ir a San Fernando me pregunto yo... :P

Suerte en los parciales y felicitaciones por el premio!

Andrea dijo...

Que los cumpla feliz, que los cumpla feliz... que los cumpla Bonito, que los cumpla muy feliz! :)

Ojala tenga un dia maravilloso.

Besos.

Vuelve en Julio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vuelve en Julio dijo...

heyy cursava? a postaba.. tuka is RRAPUNGA te Kampta, Rimski an Natare!
mmm... te Trika fopte ys Maka, nuka a te a woso.

jejeje.. un saludo!

::: GørgôrøtH ::: dijo...

mm, estoy viviendo un momento de gataflorismo, no me gustan esos premios, y no los continuo, pero me ofende en el alma no ser nominado, bueno lo confese :$ (?), jaj

SAludos!

Hada de Luna ♥ dijo...

Hola Guille, felices 18!!! ¿cómo te fue en los parciales?

Que tengas un feliz dia, hoy, mañana y siempre. =)

Besote!!

m. dijo...

hola guille, feliz cumpleaños!!

Euge! dijo...

lei por ahi q es tu cumple hoy

felizz cumple!

Amélie Poulain dijo...

Mil disculpas por la demora, estuve rindiendo mis primeros parciales y desaparecí del mundo cibernético en general. Qué lindo reconocimiento! Aunque me parecen demasiadas tus palabras, pero las tomo como de quien viene, todo un honor, muchas gracias :) Lo voy a colgar en mi blog cuando haga un par de cambios por ahí, renovarse nunca viene mal. Feliz cumpleaños también! Atrasado, pero me acabo de conectar y lei tu entrada creo que la de acá arriba, pero ya qu estaba firmo y pongo todo en el mismo comentario. Ahorro palabras de las que gasté escribiendo en los parciales jajaja. Felicitaciones por tu nota en Química! Ahora se viene Matemática aplicada no? Dijeron que es jodida, yo no entiendo de números, soy pequeña. Un beso grande Mr T, cuidese del mundo, y gracias nuevamente. Paz.