martes, septiembre 16, 2008

16 de septiembre

14 comentarios:

Hada de Luna ♥ dijo...

♪"Hay tanta manera de no ser, tanta consciencia sin saber adormecida, eso de durar y trasncurrir no nos da derecho a presumir, porque no es lo mismo que vivir, honrar la vida"♪

Muy bueno Guille, besos

aby dijo...

una oración para sus almas...

besitos Guille,
aby.

m. dijo...

qué increíble me parece a veces que sea el mismo país, otras, obviamente, me doy cuenta de que es exactamente el mismo, pero bueno, nada, eso, cuando yo era chica vivíamos con miedos distintos y nunca se me ocurrió pensar que iban a cambiarse por otros.
qué hacés guille, cómo andai?

Florencia dijo...

32ºnunca más.

KAZ dijo...

Creo que sobran las palabras en posteos como estos.



Cambiando de tema, para que veas que KAZ tiene palabra, te hice un meme que te debía de hace como dos meses (el de las pantuflas, jaja). Te lo hice ahora que volví y puedo bloguear como corresponde :P

Saludos!

Roncadera dijo...

Ni olvido ni perdón...

Guille dijo...

Antes de ayer vi la película con el hermano de María Claudia. Me contó que la escena en Obras Públicas debió filmarse con cadetes de la Bucetich en vez de estudiantes, porque los estudiantes, llenos de odio, atacaban a la policía a baldozazos. Eso no es todo, cuando terminaron la toma, todos los milicos dieron tres hurras por Camps.
Jorge no pudo almorzar.

También me contaba que cuando hacían las escenas de la máquina, aún terminadas los actores no podían parar de llorar, y debían recurrir a un psicólogo que los acompañaba durante toda la filmación.

Así me contó tantas otras anécdotas que demuestran el HORROR. Y en el momento que la actriz que representa a María Claudia dice que la violaron le tuve que demostrar a Jorge mi admiración, porque se dio vuelta y me dijo:
"Vos te darás cuenta de la increíble actitud pro-democrática que representa para nosotros no haber salido a la calle enfierrados en todos estos años, no?"

pily dijo...

conta que onda La plata ayer...

hubo alguna manifestación???

en los noticieros no vi nada...

Martín Aon dijo...

Hola Guille, buenas tardes.
Suelo andar por este blog, me parece entretenido.
Hace rato que lo tenía en la lista para agregar en los links. Finalmente lo hice, como habrá notado.
Le dejo mis saludos desde mar del Plata.

Free Rider dijo...

Como dijo kaz, no hay mucho más para decir... Ojalá que sucesos como estos no pasen nunca más.
No puedo ni empezar a imaginar el dolor de las familias de estos chicos...

Abrazo

Maruh dijo...

me emociona entrar y que esté el tema que a MI me gusta y que lo hayas dedicado así. sabelo.

Anónimo dijo...

Aprovecho:

40 años de la muerte de Liber Arce...

Ni olvido ni perdón!

Saludos uruguayos

Dalma dijo...

Me sumo al comentario de Carrie y se me pone la piel de gallina, te juro


Ni olvido ni perdon! Jamas!

Abajo la ley de Caducidad!!!!!

Amélie Poulain dijo...

Sinceramente me emociona que hayas ido a la marcha (yo me levanté tarde porque no tenía facultad y me di cuenta que era 16.09 a la nochecita, malísimo), me parece GENIAL que pensemos parecido, y que tengas ese espíritu teniendo esta edad. Me pone muy contenta, pero otro lado cuando pregunto a algún compañero o compañera que pasó el 16, o algo acerca de 'La Noche' no saben o no les interesa saber y me da rabia, bronca e impotencia a la vez.. (citando el temón que trajo a mi mente Sil: 'tanta conciencia sin saber adormecida'). Abrazos!