domingo, septiembre 28, 2008

Los puntos sobre las íes

Gimnasia acaba de perder el clásico 3 a 1 y tengo una bronca de la ostia, asique voy a liberar un poco mis enojos y pensamientos acá para no pegarle a nadie en "el mundo real".

Estoy recontra podrido de varias cosas que paso a enumerar:

Primero que nada, si me equivoqué de carrera es MI PROBLEMA. Estoy por ir a terapia para decidir qué hacer al respecto, pero la actitud que toman NO AYUDA. Cada vez que discuto empedernidamente algo me saltan con "ay, deberías seguir derecho". Si estoy leyendo un libro me preguntan por qué no seguí letras. Si cuento que trabajo en un barrio, debería estar estudiando trabajo social. Les voy a meter una sandía en el orto y después me hago cirujano plástico, forros.

Si a la gente le molesta que yo discuta cualquier cosa, que la gente se currrrrrrrrta. Voy a seguir discutiendo absolutamente TODO lo que me parezca discutible. Y si quieren que me digan soberbio, testarudo o necio, lo que yo tengo es convicción y jamás voy a dar el brazo a torcer frente a argumentos fofos e insustentables.

Métanse el "mejor que no fuiste" en el culo letra por letra, yo quería ir a la cancha, y estoy más triste por no haber ido que por haber perdido. (Me quedé sin entrada, aclaro para los que no saben)

La tranquilidad es una virtud, no tienen por qué criticármela. Si ustedes son una manga de tensos, histéricos y ansiosos no es mi culpa. No voy a desesperarme solo porque les moleste mi paciencia. Además, si te ponés nervioso o te apurás, las cosas te salen mal. Mejor conservar la calma en cualquier situación, no te sirve de nada preocuparte.
Ojo, siempre lo intento pero no siempre me sale, no se crea
n que soy un iluminado.

Uniendo todo lo anterior, putear, quejarse, protestar y discutir son hábitos totalmente sanos. La gente implosiva es peligrosísima. Por ahí en algún momento uno se va de boca, pero es el precio de lo que algunos giles llaman "la paz interior". Yo me siento bien conmigo mismo (pocas cosas hay TAN importantes) solo si puedo quejarme cuando me surje la necesidad. Si les molesta que proteste, háganse cojer por varios burros.

En fin, qué bien me hizo escribir todo esto. Si se me ocurre algo más después lo escribo.
Por las dudas, aclaro que todos estos temas fueron discutidos con sus debidos sujetos (en mejores términos, claro), pero aún así necesitaba reeditar y pasar en blanco mis frustraciones.

Ah, miren qué loco
lo que estamos armando.

Listo, terminé. Lindo domingo, no?

Igual soy del lobo, carajo.


34 comentarios:

KAZ dijo...

Uh loco, ojalá que este momento pase y salga todo bien. Vos tirale para adelante nomas.

Un abrazo.

PD: Boquita perdió 1-4 si te hace sentir mejor, jaja.

Hada de Luna ♥ dijo...

Descargue compañero, que hace bien.

Lo importante es estar contento con uno mismo, y si empezas terapia que sea por vos, y no por lo que los otros te dicen.

Y es así, ♪ al que no le gusta se jode, se jode♪

Un abrazote enormeee

Guille dijo...

Mi querido kaz, no me reconforta en absoluto el resultado de boquita, porque Jairo Castillo metió tres goles y yo lo saqué del equipo el martes!!
La concha de la lora.
Gracia' igual che.

Sil me hiciste acordar a "igualdaT de los trabajadores" jajajaja

Maruh dijo...

hay que ir escupiendo las cosas, te felicito, fran, te aprecio (además)

Azu dijo...

¡Hola Guille!
Acá nuevamente visitando tu blog.
Hace bien descargarse, y lo que decís lo comparto, ya que siempre hay gente que está metiéndose en la vida de uno, opinando e imponiendo sus ideas, yo lo viví hace un tiempo, y sé lo que se siente.
Un abrazo y hasta pronto!

Roncadera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roncadera dijo...

Justamente xa eso Dios inventó el fútbol. Q cosa mejor hay q putear (Con todas las ganas) al lateral izquierdo que, cada vez que llega al fondo, pifia y la tira a la tribuna?? O al pibe q juega al fobal5 contigo q NUNCA t devolvió una pared??!

Puteá! Puteá q hace bien, laputamadrequeloparióalhijodeputa
queinventólosabrefácildelas
galletitasyquenuncafuncionan

LuLú dijo...

Juaaaa me mató la del cirujano plástico! Jajaja qué estudias? A vos te gusta? Es lo único que importa!
Ojalá pudiera mantener la calma! No renuncies a eso nunca! Los apuros, la falta de paciencia y los ataques de histeria solo hacen que te mandes cagadas, te lo digo por sobrada experiencia =P
Quejate tranquilo, la queja es salud, preferible que la mierda salga a que quede adentro
Besos!!

Andrea dijo...

Un abrazo bonito, no deje de protestar ni quejarse, ni de defender sus elecciones, ni de mostrar su parte mas viscerales :)...
Ud. es un apasionado por la vida.

Saludos

PD: Me mato la ultima imagen... es simplemente genial.

Paula Cejas dijo...

Ma si, mandalos todos a freir churros.

Respecto a la carrera, no dejes que nadie te diga nadie, vos estudias para vos y no para Ellos.
Te lo dice alguien que enfrento a sus padres y les dijo: Si les gusta la carrera de abogacia, haganla ustedes.

:)

Guille dijo...

Che a mi los abre fácil de las galletitas me funciona casi siempre... No sé qué tipo de galletitas extraGnas harán allá en Uruguay ronka...

Y pa los que no sepan, estudio Ingeniería Industrial, y hay que estudiar mucho más de lo que a mi me gusta estudiar...

Unknown dijo...

.


¿Llegué tarde para que rompamos todo?


(nunca es tarde...)

Dalma dijo...

muy bien Guille!!

y a los que no les guste que se vayan de a uno a la realisima concha de su madreeeeee


buenisimo el chiste del coyote jajaj

Celes dijo...

jajaja
me encantó el posteo, sabelo
yo soy asi
vivo puteando
ahora eso si... venime a discutirme algo donde sé que YO tngo la razón y te cago a trompadas

=)

Guille dijo...

A alguien le sobra un televisor que ande mal? No tengo un bat de béisbol, pero si una pata de mesa rota. Mi sueño es romper un tele a palazos...

El reader viveeeeeeeee
129 nuevos posteos tengo para leer, pero bueno...

Fermina dijo...

Tengo un monitor que tuvo una muerte algo catastrófica, si querés despues te cuento la historia. Ahora sólo ocupa espacio, asique no tengo problema que lo rompas a palazos.
Me salió con rima y todo, jaja

Lo mejor para vos :)

Guille dijo...

Podemos hacer mierda tu monitor? Conseguimos 2 palos y lo reducimos a pedacitos de vidrio y plástico. Lo filmamos, obviamente. Te interesa? Dicen que es una experiencia orgásmica.

hsm1967 dijo...

Ehhhhh no quiero joder,lamento lo de Gimnasia,desde acá le hago el aguante a Salgueiro por yorugua.....no se caliente compañero la vida siempre da revancha.

Guille dijo...

Para eso hacele el aguante al Tornado Alonso, quien le dio muchas más alegrías al futbol uruguayo que el pechofrío de Salgueiro.

Free Rider dijo...

En este post, lo único que voy a decir... Es que yo fui uno de los que te dijo "suerte que no fuiste..."...
Mea culpa...

La próxima te acompaño a sacar las entradas 8 días antes que empiece la venta...

Abrazo!

Guille dijo...

jajajajaja
Sabía que te ibas a sentir tocado Free. Igual sé que lo dijiste con buena intención ;)

pily dijo...

siempre se pasa por esa etapa
relax, sos joven, algo vas a encontrar... lo importante es que quieras hacer algo.. ya se vera

m. dijo...

jaja me hiciste reír con lo de la sandía; un guille, como decirlo, determinado, firme.
lo de discutir por todo es un problema, cada tanto encontrás a alguien que sabe de verdad el tema que estás discutiendo y bueno, puede ser un momento tenso.

Akasha! dijo...

Guille, todo pasa, todo pasa, pensa que en 2 meses estaremos saltando en el campo :D

Tranqui, nene, a mi tambien me dicen que me equivoque de carrera, y cuando digo que amo a los animales, la respuesta siempre es "y por que no seguiste veterinaria?"...GRRR!!!

en fin...

Guille dijo...

No m... Yo de lo que no sé no hablo. Pero tengo bastante, cómo decirlo... cultura general.

m. dijo...

ja, te digo porque a mí me pasa, tengo una tendencia a la omniopinión, y a veces me meto en problemas...

Guille dijo...

Decidido. No me voy a volver a quedar con palabras para decir.
Admiro a la gente que puede no decir nada porque está más allá del bien y del mal, yo necesito liberarme.
BURN IN HELL

Hada de Luna ♥ dijo...

¿Cómo seguimos?

Si se te pasó un poquitito, y tenes ganas, ¿no pones esa cancioncita tan linda, que le pusiste a tu papá una vez?

Bueno, te dejo un beso enormeeeeeeee

Guille dijo...

Mi viejo ya se fue del laburo y no tuve tiempo de preguntarle cómo se llamaba la canción

Mañana le pregunto y la subo de nuevo para vos, si querés =)

Por lo pronto, estoy poniéndome al día con los 140 posteos que tengo pendiendes en el reader, ya los bajé a 75.
Eso me demuestra el excelente público que tengo en MI blog, que aunque yo no les comente un carajo, vienen...
Como los quiero, snif snif

Amélie Poulain dijo...

No voy a emitir opinión sobre el posteo, sólo a desearte que mañana tengas un buen día y te despiertes de genial humor :)

Hada de Luna ♥ dijo...

¡¡Gracias!! =)

Y es que se lo quiere a Ud ;)

Un abrazote y ¡¡gracias!!

Amélie Poulain dijo...

Jajaja pesado? Sabés que soy pincharrata y fanática desde pequeña, por eso prefiero evitar opiniones. Y acerca de la carrera, gritá a los cuatro vientos IT'S MY LIFE como dice una canción, y punto final, al que no le guste que estudie ingeniería industrial jajaja.. bastante pesadita tu carrera, Gui.

Horacio dijo...

jua jua, el que se lo está empomando de atrás es la brujita verón

Guille dijo...

No. Sabés cómo sé?
No tiene los tapones de Maldonado en la canilla.