miércoles, octubre 01, 2008

Todavía existe el amor para toda la vida

El domingo diferente, que reubrica, que evidencia,
que potencia los registros de tremenda diferencia.
La estadistica elocuente, la verdad que nos lastima,
la tribuna de Gimnasia que apabulla a la vecina.
Un estilo de vida, un mito, una realidad,
de pasiones populares, de los barrios, la ciudad.
Ni los diarios tendenciosos pudieron tergiversar,
las verdades de esta hinchada, su eterna paternidad.
Llega el duelo de tribunas mas sencillo de ganar,
que demuestra, que enaltece, EL QUE NUNCA IGUALARÁN.
Ese pueblo embravecido que en manada agitará,
la bandera azul y blanca, su estandarte de lealtad.
De abandono no sabemos, ni de prensa bien parcial,
sólo sabe el mundo entero quienes mandan, QUIEN ES MÁS.
Que saben de terremotos!, que mentiras crearán!,
la verdad los asesina, con tan solo comparar.
Ni goleadas los despiertan!, su silencio es atroz!,
con verguensa y sin respuestas, envidian a "La 22".
Desbordados los triperos, preparamos la invación,
llenaremos con aullidos el pozo de 32.
Vamos lobo de mi vida, corra, meta, quiera dar,
la alegria de esta gente que no para de alentar.
Que hermosura es ser del lobo, gracias nono, gracias pá,
nuestro amor no está de moda, es legado, eternidad.
No hablen mas de latas viejas, de oxidada vanidad,
144 a 0, el trofeo más veráz.


Poesía pura.
Nobleza obliga, lo saqué de /unnfair.
Y no miento al decir que me emocionó.

19 comentarios:

Akasha! dijo...

Bueno, a mi el fulbo no me gusta, pero bien por el sentimiento, se le nota pasion.

asique ya saco entradita? Mmmm!! el que no salta...el que no salta :P

Guille dijo...

No princesa, este posteo no es sobre el futbol, es sobre el amor.

Amélie Poulain dijo...

Amor? Jajaja, ya que decis que no me reprima te dejo un par de nritos..

13.12.06 (yo lo ví, apertura)
7-0 (histórico, paternidad)
53% (muchísimo más en verdad)
57 y 1 (tierra de campeones)
... podría seguir, pero no.

Guille dijo...

A los números se les da con números.

23/02/1986 al 30/06/1991 10 partidos invictos (récord)
23//02/1986 al 17/12/1995 en 9 años me ganaste una sola vez
17/12/1995 - continuará...... 10 años sin ganarme en el bosque

el 53% es un invento, agarrate de otras cosas, dale...
1 y 57 es un baldío, no sé si pasaste...
los otros 2, son puntos a tu favor, no los voy a discutir.

igual me caés bien =)

Anónimo dijo...

Eso es amor!!
totalmente.. justo que hablaba del amor, no importa que tipo de amor, es amor en fin :)

se nota la pasión

besote!

Noelia Ordoñez dijo...

Qué gente apasionada!!!!!
Felicidades! Es muy lindo ver tanta pasión.

Besos!

Belo dijo...

Jajaj eso es pasionnnnn

Amélie Poulain dijo...

Jaja vos a mi también me caes genial Gui! Pero nadie es perfecto, lo sabés jaja, estuviste a un paso.
Y lo de los NÚMEROS fue algo simbólico.. calculadora, promedio, números, son palabras prohibidas para mí en presencia de mi novio jaja, por eso el chiste. Y como dicen los de 'H'elp, los 7riperos, los del lo'B'o.. no vivan de recuerdos de los clásicos viejos, el historial lo dice todo. 50 a 44.

Igual te dejo un abrazo, y éxitos para tu parcial de mañana :)

Guille dijo...

No, te digo, vos decís números yo digo números, es simple.
Tu novio tiene la posta, dejate influenciar.
Y obviamente, nosotros perdemos partidos para generar expectativa, sino sería todo muy aburrido jajaja

Al resto, sé que el posteo no tiene un carajo para comentar, por eso dobles gracias por el esfuerzo =)

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Jajaja... Que loco todo!


Jajajaja!

Habla de dos cosas a la vez... Jaja... FANTABULOSO!


ChaPa ((( 22 )))

Maruh dijo...

yo venía con toda una esperanza rosa a leer y mirá... me rompiste el corazón

m. dijo...

qué cosa el fútbol eh, qué deporte.

Celes dijo...

ajam...

Free Rider dijo...

Uuuuuuuuu!!! Hay rivalidad!!! A mi izquierda, Guille, representando a GELP, y a mi derecha, Amélie, representando a Estudiantes!!

Round 2, FIGHT!

Free Rider dijo...

Aaaaaaaaaaaahhhhhh recién leí todos los comentarios... Nonono así no va la cosa, peliense!!

(?)

Abrazo Guille!!

pily dijo...

como se puede amar tanto?

Hada de Luna ♥ dijo...

Simplemente pasión, que excede a toda explicación lógica, sólo se siente...




Me emocionè :`)

Besotes

Horacio dijo...

dedicate a otro deporte guille

CORONEL PROPSPERO ALMONDIGA BATISTA dijo...

Festejo la pasion y el amor por un club como el suscripto... lo festejo, lo aplaudoy me bebo un vino en honor a ellos...