viernes, octubre 17, 2008

Yo lo que quiero que me salga bien, es la vida

Estaba intentando, como hace ya un par de días, armar el cubo rubik que me compré. En un momento quise cambiar de lugar una ficha y en vez de hacerlo deshize lo que había logrado en los movimientos anteriores. Mi hermano de 12 me mira y se da la siguiente conversación:

Él: No será que el cubo tiene algún problema o vino defectuoso?

Yo: No, es imposible, lo compré armado.
Él: Cómo armado?

Yo: Claro, resuelto, con una cara de cada color.

Él: Y no te convenía dejarlo así?

Yo: (Risas) La gracia es armarlo!


Me sentí como el tipo que sube la piedra a la montaña y la deja caer, para volver a subirla otra vez.

Claro que resuelvo el cubo con mucho gusto, porque es un desafío para mi lógica, pero aún así me impactó la simpleza de su planteo.


Me hizo acordar a esto


27 comentarios:

LuLú dijo...

Con 27 te hago la misma pregunta que tu hermano... jajaja
Odio ese cubo, me altera, nunca en la vida lo pude armar =S

Free Rider dijo...

Yo ya lo dije en la Pila,nunca pude armarlo... Y las veces que me jacté de hacerlo, fue porque hací trampa... Igual, en mi familia nadie lo sabe, asique ssshhhhhhhhh! Es secreto...
(?)

Eso es lo que tienen los ¿chiquitos?, salen con plantos demasiado razonables para la edad que tienen jaja.

Abrazo Guille!!

hsm1967 dijo...

La rompió tu hermanito,habeses inocentemente te hacen preguntas que te empezás a cagar de risa un rato después.

eMe dijo...

Y sí... a esa edad tienen esa simpleza... es increíble cómo me sigue matando Mafalda... pasan los años y es como si nada :)

Beso

m. dijo...

mi mamá lo hacía, yo nunca pude hacer más de dos caras, lo que equivale prácticamente a nada. Pero mi mamá tenía un don, podría arreglar planchas, relojes, etc. Esa mente se necesita para ese tipo de juegos, creo. Que no es la mía, por supuesto.
Tu hermano es un esteta. Con el perdón de la mesa ;)

Fermina dijo...

Yo también pensé como tu hermano una vez, pero me contesté lo que vos le dijiste jaja.

El título de la entrada está medio enredado, no?

Buen FINDE!! (otra palabra para el diccionario)

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

IDEM!



ChaPa ((( 22 )))

Dalma dijo...

nunca pude armar eso, pero bueno tampoco puedo resolver un crucigrama entero ni armar un puzzle de mas de 25 piezas

Vicky H. dijo...

Uh...no es tan díficil.

Yo tenía uno de más nena y lo arme. Leyendo esto me siento importante: ARME EL CUBITO LOCO jeje.

Cuando quieras te ayudo :)

Besos.

Celes dijo...

Ese cubo es adictivo
Rompelo y poné los colores bien y ya fue! jajaja

Paula Cejas dijo...

Resolvelo y te va a crecer el cerebro, posta.

Aíta dijo...

Jajajajaja me mato el chiste!
Que genio!

Un cubo rubik?!
Estuve toda la semana pasada tratando de conseguir uno! ¬¬

Espero tener suerte...
Pero creo que le voy a hacer caso a lo que dice tu hermano!

pily dijo...

jajaja me mató tu hermano...

opcion 1: se lo doy con la mejor cara de culo para que lo termine de armar el

opcion 2: volver al lugar donde te lo compraste, comprar otro y ponerlo arriba de la mesa para que todo el mundo vea que tan inteligente puede ser uno

opcion 3: seguir quemandote la cabeza

opcion 4: aceptar que es imposible..

Belo dijo...

Ja! El chiste en el que Miguelito dice yo lo que quiero que me salga bien es la vida, es genial.
Y los razonamientos de Guille tambien.

Unknown dijo...

Pude resolver ese cubo una sola vez en la vida....despues de una semana entera de intentarlo. Es buenisimo, pero te pone cabron! jajaja

besos guille!

Ari dijo...

El cob rubik es mi gran enemigo. No puedo hacer más de una cara. :(

Anónimo dijo...

Capaz que hubiese sido mejor que los dioses castigaran a sísifo con un cubo rubik...

Besos

JuanM dijo...

Tu hermano tiene razón!

chapaleo dijo...

http://chapaleo.wordpress.com/

Roncadera dijo...

El Rubik, xa lo único que sirve, es xa recordarme q soy un tanto lelo.
El otro jueguito (la vida) me viene saliendo bastante bien x ahora...pero se encarga (más seguido que el Rubik) de decirme lo lelo que soy

Azu dijo...

jaja la verdad es que impresiona como somos los humanos... nos sometemos a un monton de desafios solo para superarnos.
Yo nunca jugue con ese cubo, pero parece interesante, tal vez lo compre algun dia.
Besos!

Niceforo dijo...

jajaj yo tampoco nunca lo pude armar, me supera mi pasiencia jeje

muy bueno lo d guille!!

un abrazo

Guille dijo...

Lo logré con ayuda ya dos veces y estoy a punto de lograrlo por mis propios medios, sin combinaciones preestablecidas.

Adoro superarme a mi mismo.

Muchas gracias a todos por pasar y en particular una patada en el orto para chapaleo. Tu onda flogger firmo para que me firmen no es bienvenida acá.

Salud!

JuanM dijo...

Adhiero a la patada en el orto !!

MUGATU dijo...

jamas termine uno,...pero lo hare alguna vez.. jajaja

Horacio dijo...

pero mirá que sos bolú!!!

te hubieras comprado dos

uno lo desarmabas y el otro lo dejabas armado

todo te tengo que explicar!!! :P

AnDreA GigAntE dijo...

Uyy estos!! el otro día estaba pensando que en cuanto tenga unos pesos en el bolsillo y pase por Corrientes, donde siempre están los negros altos que venden anillos de oro y a veces éstos cubos, me iba a comprar uno. Como que deben venir bien para los viajes en colectivo, o las salas de espera...no?
Muy bueno el relato...jaja, será que tu hermano tiene la posta?...
beso!