En el micro, volviendo a casa:
Un muchacho me pide la hora, tendría a lo sumo 25 años, estaba con la que supuse sería la novia, sentados ambos al lado de mi amigo y yo. Se la digo con gusto, porque casualmente tengo el celular en la mano. Después de escucharme, me mira con los ojos húmedos y me dice "Gracias che. Estoy re contento, voy a ser papá."
Parado en una esquina con Rosita, esperando al semáforo:
Veo que viene caminando un grupo de pibes, ni por casualidad mayores de edad, uno de ellos hablando por celular, gritando cosas inentendibles a la distancia y los demás riéndose, aparentemente de él. Cuando cruzan la calle por la que yo voy, escucho lo que el teléfonoparlante dice: "Sos una hija de puta, pendeja de mierda, forra, no podés haber quedado embarazada."
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
15 comentarios:
pasa... ambas pasan...
A la mierda
ah claro porque embarazada una queda sola, no?
en fin.
el otro, pobre, no sabe lo que le espera.
veo que el tema de los embarazos nos está rodeando a varios, jaja!
Yo por las dudas la corto acá.
El primer caso, es el de un pibe dulce... el segundo caso, el de un pelotudo, ya que la pendeja forra no quedó embarazada por arte de magia. Yo al tipo, propongo empalarlo, por boludo.
Besos!
Se puede putear acá?
.
Visperas del dia del padre, muy coordinado lo tuyo...
Y si, lamentablemente la capacidad reproductora sigue siendo universal.
Bueno, no, pero me da mucha bronca lo que contas.
Me parece que hay mucha irresponsabilidad alrededor del tema, y es una cuestion muy delicada... como un desfasaje total, entre lo que significa una calentura, y un hijo.
No son cosas para tomarselas a la ligera, y el sexo, hoy, asi funciona.
Sobretodo cuando es con gente asi tan mala, como nosotras las mujeres, que nos divertimos cagandole la vida a los hombres quedando embarazadas...que enfermo por dios!!!
Por suerte tu historia tambien tenia una cara... eso nos dice, que no todo esta perdido.
saludos, dos!
Guille muchas gracias por tu comentario en el blog. Apoyo totalmente la idea de tu blog tenemos que escuchar nuestras diferencias para generar una realidad mejor para todos. Un abrazo fuerte
las dos cara de la vida...
Me mató de ternura el primero. Debe decirle que va a ser papá a todo el mundo. "Deme un paquete de beldents que voy a ser papá" :P
El otro, una besssstia.-
:0
vaya leccion
asi es la vida U___U
:)
1) q salado ese momento de necesidad de compartir la alegría con quien sea, por más que sea un desconocido.
2) q bien el lobo ayer jaja
a mi me llegan a comunicar q van a ser papa y no hago otra que pararme y señalarlo al mejor estilo NELSON de los simpson, y hacerle un HAAA HAAA!
XD
eh, pobre chabón, cómo se le van a cagar de risa los otros!!!
Las dos semanas antes de enterarme que estaba embarazada veía embarazadas por todos lados y pensaba: faaaaaa!! que manera de haber niños en el horno!
Dos semanas después ahi andaba yo con la cocina llena de humo.
Señales.
Ergo: ponete forro.
Publicar un comentario