sábado, febrero 09, 2008

Felicidad

Estado del ánimo que se complace en la posesión de un bien. Según la RAE
La felicidad es el resultado de una actividad neural fluida en la que los factores internos y externos interactuan estimulando el sistema límbico. Según Wikipedia
Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace. Según Jean Paul Sartre
La felicidad es la certeza de no sentirse perdido. Según Jorge Bucay

Hoy a la mañana sentí mi ánimo complacido, mi sistema límbico estimulado, me sentí encontrado queriendo lo que hacía. Hice todo lo que tenía ganas de hacer y después me tomé un café batido con canela.

in cre í ble

1 comentario:

Amélie Poulain dijo...

Es rico el café batido con canela? Nunca lo probé, aunque prefiero la tradición inglesa de las cinco (no pertenecer a la aristocracia, claro).
Mil gracias por los halagos hacia mi escritura, aunque es un hobbie y estaría bueno perfeccionarlo, como todo, y como bien dijiste en tu comentario. Jajaja no creo que tengas cabeza cuadrada de ingeniería (y sin conocerte eh!), sino no hubieses puesto la imagen de petit prince, o la frase de Borges. Lo que sí supongo que es sos estructurado o debés serlo. Le pasa a mi mejor amiga futura ingeniera, aunque en ciertas ocasiones no tenemos remedio y nos estructuramos me incluyo. no te creas. tengo que cumplir lo que dice la CN al pie de la letra bastante aburrido a veces, pero es lo que yo elegi cuando te pase eso empeza a escribir sin puntos ni comas ni acentos ni mayusculas solo contenido jajaja es gracioso y a veces ilegible como lo estoy haciendo en este instante. Saludos!