miércoles, febrero 27, 2008

hace un año

Acababa de terminar la película. La estaba abrazando entre lágrimas, nada en el mundo me importaba más que sentirla cerca mío. Entonces me di cuenta de lo que sentía y se lo dije: "te amo". No me escuchó, no lo había querido decir muy fuerte, me daba miedo y vergüenza, pero era inevitable ya, salía de mí sin que yo pudiera hacer nada. Hubo unos momentos de confusión, pero finalmente escuché la respuesta que cualquiera querría escuchar: "yo también te amo".

La ciudad vestida de mar me llevó a ver el ocaso, a tocarlo tan de cerca que quemé todos mis sueños en una sola tarde.

Hoy es parte del pasado. Fue duro asumirlo, siempre cuesta cuando la realidad te pasa por arriba como un panzer nazi. Pero en fin, aquí estoy, dispuesto nuevamente a asomar la cabeza por la ventana y dejar que me despeine el vientecillo de la libertad. Vamos al ruedo!

You want her, you need her, and yet you don't beleive her when she said her love is dead, you won't forget her. And in her eyes you see nothing, no sign of love behind the tears cried for no one. A love that should have lasted years...

14 comentarios:

Hada de Luna ♥ dijo...

Hola!! y es así amigo, a veces las cosas no resultan como uno espera, pero nada mejor que haber dicho y hecho lo que se sintió, eso permite haberlo vivido plenamente.

Y ahora a disfrutar de ese aire, que permita apostar al presente, al futuro y dejar atras el pasado.

Un besote, muy lindo el blog y gracias por pasar.

romivox dijo...

Te agrego en mis "amigos de la casa". Pasate cuando quieras, siempre habrá algo de lo que me queje, o alguien que me insipire a escribir sobre las palabras y las cosas.

Besos!

PD: que EXCELENTE forma de escribir!!!!!

PerSe dijo...

dicen que lo importante no es llegar sino el viaje...

Esta bueno montar una vez que el caballo ya te tiro a la mierda.

KAZ dijo...

Ya que compartimos los gustos, también yo pasaré por acà, jaja.


Saludos.

(Damian!?) dijo...

guille, el salir despues de una situacion asi te hace meritorio de la felicidad misma, uno siempre pelea por las cosas que siente, el haber sentido amor, y haber tenido las pelotas para decirselo, para jugarte por eso, te hace ya acreedor del valor suficiente como para volver a creer... no dudes un segundo de eso, nunca

un abrazo!

marcelo dijo...

Es asi, sentirlo es hermoso pero mas aun es decirlo.
Muy imteresante su blog.

m. dijo...

como diría el anillo de Grondona: todo pasa.

Belo dijo...

Las del primer parrafo: que lindas epocas.
Las estraño mas no creo que vuelva a tenerlas en muchos años.

KrustyFXP dijo...

Hay un blogger conocido que siempre dice: "Sufrir esta bueno"...siempre hablando de amor.
Tiene razon, hasta determinado punto. Uno aprende mucho...
Muy buena entrada...

Ari dijo...

Hay que saber qeu siempre te pueden pasar cosas malas y cosas buenas, no seria muy egoista pedir que siempre te pasen cosas buenas??? No lo digo por vos...

SAludos

Te imvito a leer mi blog y dejar tus opiniones. Gracias

Anónimo dijo...

Hola, me presento. Soy "El Paci", un viejo personaje de un lindo cuento que inventamos pocos y conocieron algunos...
Solo entre para ver que onda...y sinceramente, me encanto el post y el blog, en general. Mas aun, el fragmento de la letra de una gran cancion...
Saludos!

Paci.

Lorena dijo...

Hola!Gracias por visitar mi blog. La frase: Ella está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar. Es de Eduardo Galeano, escritor. Es una frase maravillosa y preciosa, estoy de acuerdo :) Un besazo muy grande!

Andrea dijo...

Ojala la felicidad y el amor no tarden en llegarte, acordate lo que no fue simplemente no tenia que ser...
Beso... y abrazo.

Akasha! dijo...

Es la primera vez que te escribo y espero ser bienvenida :)

A veces, esos momentos tan extremadamente maravillosos, donde el primer "te amo" surge sin pensarlo, genera cosquillitas en la panza y un poco de comezon en la razon...son los unicos momentos a los que vale la pena regresar con una sonrisa, cada vez que recordemos a esa persona.

Es un momento de los que creo que te entibian el alma. Y no importa si ya no estas con esa persona, porque...lo unico importante es que esa vez, asi como lo sentiste, lo pudiste decir, muy desde dentro tuyo.

Y te aseguro, amigo, que no todos logran decirlo.

Mi mama dice algo que es muy sabio: "lo que deba ser, sera". Quedate con esa frase...y pensala bien.

Te invito a tomar el te sin azucar, pasa cuando quieras. :)