jueves, febrero 21, 2008

eclipse de luna

La luna me emociona, mucho. Me hace pensar en la gente que quiero y que me quiere. En la gente que amo y que me ama. Es un espectáculo fantástico, imperdible. No entiendo cómo mi hermano puede irse a dormir, así, sin más, con un eclipse taaaaaaan lindo. Hay que disfrutarlo.

6 comentarios:

Andrea dijo...

Alla fuera bajo la luna gris... alguien que me quiera esta pensando en mi... :)
Ud.. es una ternura con patas !
Besos..

Mayfair dijo...

Un hermoso espectáculo el de ayer :) Escribís muy bien, me gustó el relato de "Gente que va y viene", así que probablemente me verás seguido por aquí.
Un beso y suerte!

Hakuna! dijo...

guille: hakunamatata te saluda!! ey muchacho que masa lo del eclipse!! con mi amigas es tradicion juntarnos todas las lunas llenas y los eclipses a tomar chocolate en algun lugar debajo de los arboles en donde podamos verlo bien!!
la luna me emociona a mi tambien y me hace dar ganas de poner una buena listita con musica de vai y saturani!!
Nos estamos blogeando!!! beso

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

Desde mi depto no la veia, último piso pero la vista no para el río...para el otro lado!! grrrrr

Asi que me conforme con verlo por TN

Hermosa luna...es muy romántico todo lo que puede suceder una noche así

Akasha! dijo...

fue hermoso el eclipse. Yo me la pase estudiando psicoanalisis, mientras de reojo chusmeaba a la luna que se iba escondiendo.

Luna, lunera, cascabelera...(perdon, toy desvariando... maldito Freud!)

Pasas a tomar el te sin azucar? Cuando quieras, eh.

Amélie Poulain dijo...

Funciona? Me alegro, gracias por la noticia.. Arranca cuando quiere. La caja de videos beatles la conseguí, por suerte! Se la voy a regalar a un amigo (Chegue) para su cumpleaños, fanático como pocos. Veo que te integraste bien a la comunidad bloguera! nada como esto, viste? Aunque estamos algo descolgados, la mayoría de los que escriben tiene de veinte para arriba (y en algunos se nota, lamentablemente). No digo que sea malo cumplir años.. ¿a quién no le gusta?, pero eso de las estructuras-adultos-organizados-correctos-racionales ddddfbindfjnvhdybv me molesta. Ojalá no caigas vos también en eso a medida que vayas creciendo (ni yo!! es difícil verlo de afuera), te lo digo por lo de ingeniería (y sus cabecitas cuadradas jajaja mi mejor amiga también lo reconoció). Igual lo dudo (si te gusta le petit prince, como a mí, por algo es) sabés a lo que me refiero. MM creo que nada más, tenía ganas de escribir. Siempre que hay que estudiar surgen ganas de hacer las cosas más excéntricas/bizarras, como mirar por la ventana sin parpadear, estudiar el comportamiento de la hormiga que se acaba de subir al escritorio, o divagar en blogs ajenos jajaja.