lunes, agosto 18, 2008

paizaje pop

Sapa me dijo que en los últimos posteos parecía más grande, más maduro. Asique, para evitar cualquier riesgo de repentina adultización, voy a postear una cantidad de boludeces que estoy planeando hace tiempo. No vaya a ser cosa de que me vean como un tipo serio, meticuloso y demasiado pensante. No, eso no va conmigo.
Como dijo Khalil Gibran, protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.

Primero y principal, me voy a ir a ver a los fabulosos cadillacs, está decidido. No sé de dónde voy a sacar la plata, pero no me lo voy a perder. Tarjeta de por medio, la semana que viene o la otra voy a ir a buscar la entrada, tengo miedo de que se acaben. Como estuve hablando con Akasha a ver si íbamos juntos, hago pública la invitación para quien quiera sumarse. Contáctense conmigo cualquier cosa, mi mail está en mi perfil.

Otra, en alguno de los próximos posteos voy a liberar mi ego, asique vayan haciendo espacio.
Como adelanto, le quiero avisar a mi club de fans (?) que el sábado que viene voy a estar en... No sé, la verdad. En la juntadita de la tabla, donde quiera que ésta se lleve a cabo.

Y finalmente, encontré algo divertidísimo en el blog de Ronka y lo voy a implementar acá. Una secuencia de palabras. Yo digo una palabra y el que viene inmediatamente después mío en los comentarios dice la que se le ocurra, asociada a la primera. El que viene después dice otra palabra, relacionada con la que está en el comentario de arriba suyo, y así sucesivamente por los siglos de los siglos, poniendo UNA palabra por comentario. De ustedes depende que mi jueguito sea un éxito o un fracaso rutilante.

Esperando que sea más lo primero que lo segundo, me despido de ustedes con un fuerte abrazo.
Muy atentamente,
Guille

406 comentarios:

1 – 200 de 406   Más recientes›   Más nuevas»
Guille dijo...

escafandra

Zahir dijo...

cristal
chau.

Hada de Luna ♥ dijo...

Viste como asusta cuando te dicen que pareces adulto??!!! (en verdad, pobres quienes nos tengan que padecer)

Nos vemos en EL evento de Las Tablitas :)

Y sigo con el jueguito, COPA (ahora creo que entendí jaja)

Besotes

♪ Lulú ♪ dijo...

Champagne.

aby dijo...

FIESTAAAAAA

me alegro que te aniñes (?)... todos deberíamos hacerlo.

Besitos!!!
aby.

Fermina dijo...

gato

m. dijo...

cimarrón

Free Rider dijo...

supercalifragiliesticoespialidoso

Vamos de parranada el sábadoooo!!! Ahora, el que no quiere ser humillado al pool, aléjese de mi persona...(?)

Abrazo Guille!!

Guille dijo...

yo realmente no comprendo cómo relacionan ustedes la palabra FIESTA con GATO, y CIMARRÓN con SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO...
Pero bueno, a mí ésta última me suena a:

PARAGUAS

pily dijo...

y por ende...

MARY POPPINS

Unknown dijo...

Vamos con ese ego!!! no me sumo a tu club de fans pq me parecen una zorrada, igual te banco niño...nos vemos el sabado.


halagos interminables para mi amigo FREE !!! como te acordaste de esa palabra!!! te quiero!!!

sigo a pily y tiro un: Robert Stevenson (y te cago todo el juego)...

tiro una mejor para q se siga: RIMA

besos

Roncadera dijo...

POETA

Guille dijo...

Alguien sabe por qué le puse paizaje pop?

MUSAS

Roncadera dijo...

Fainases (plural de fainá)

Ari dijo...

PIZZA!!

Free Rider dijo...

ACEITUNAS!!

Roncadera dijo...

aceitunassss!!!

me colgué un pokito, no? ajajaj

Roncadera dijo...

¬¬...

ahora digo "carozo"

♪ Lulú ♪ dijo...

Narizota

Maruh dijo...

meñeco!!!! (en tono de piropo jajajaja)

Maruh dijo...

uh, que mierda, me salió meñeco, era muñeco, pero soy boluda y escribo mal jajajajajaja

Zahir dijo...

Gallardía.. ¿?

Guille dijo...

Quijote!

Fermina dijo...

MANCHA


Obvio, jaja gracias Gui :)

Guille dijo...

jajajaja

TRENET

Fermina dijo...

CHAU



(trenet, ch ch, y chau maaanchaas!)

Guille dijo...

temón.
Pero no puedo evitar:

lágrima

Fermina dijo...

SAL

Guille dijo...

pimienta

Roncadera dijo...

picante

Andrea dijo...

Salsa

Bonito ser adulto no implica perder el gusto de la vida...

m. dijo...

sí, no es el nombre de un dibujo de guille? paizaje pop digo.
mi palabra (puedo poner otra no?):
escarlata

Free Rider dijo...

fideos!

LuLú dijo...

Ravioles

Guille dijo...

obvio, cuantas quieras.
sos un ejemplo de cultura, M

Guille dijo...

por cierto...

ABDOMINALES

Celes dijo...

GUille!
Yo voy a ver a los Fabulosos también! Pero sacá la de 40 pe! ajjaa
Yo hice eso, tampoco son internacionales como para que salgan taaaaaaaanto

Musculoso

=P

Ari dijo...

GIMNASIO!

Anónimo dijo...

JAMAS

paso por primeravez, dejo palabra y todo...
mato el blog...
agregadisimo...
beso!

♪ Lulú ♪ dijo...

Nunca.

Unknown dijo...

PETER PAN

Hada de Luna ♥ dijo...

CAMPANITA

Natita dijo...

Timbre



nos vemos el sabado en tazz!!!

Roncadera dijo...

Pezón


ari grita las palabras, jajaja

Unknown dijo...

FRIO

Roncadera dijo...

(( me pinchaste el globo, jajaja ))

viento

Guille dijo...

olas

Zahir dijo...

Patooo

Guille dijo...

callejeros

Fermina dijo...

...
FUEGO

Guille dijo...

gracias.

PITY

Unknown dijo...

linyera



la verdad iba a tirar otra palabra...pero por temas delicados la evito y tiro cuuuualquiera


guille la q te pario, con estos jueguitos yo me engancho...asi no va!

Unknown dijo...

la mia iba despues de CALLEJEROS pero en medio segundo me ganaron de mano....igual Pity y linyera se relacionan muy bien
asiq vale

Natita dijo...

sucio

Roncadera dijo...

abandonado

Free Rider dijo...

Pila!

Free Rider dijo...

Che guacho, ya te cache!! Vos esto lo hacés para juntar 27 millones de comentarios!!
Que hdp!!!! No sos ningún boludo guille!!!

Me enseñas??
jajjaja

Abrazo!!

Hada de Luna ♥ dijo...

triste

Hada de Luna ♥ dijo...

QUEDÓ RE DESCOLGADO EL MIO :(

m. dijo...

descarga

Roncadera dijo...

Emule

Andrea dijo...

Burro

♪ Lulú ♪ dijo...

Trozo.

Roncadera dijo...

cacho

m. dijo...

castaña

Andrea dijo...

Almendra

Vamos por los cien!

♪ Lulú ♪ dijo...

Sui Generis.

Guille dijo...

jajajaja
después voy a hacer una lista con las mejores asociaciones, algunas realmente me sorprendieron.

Nito

Fermina dijo...

Cruz

Guille dijo...

Fierro

Free Rider dijo...

Martin

Hada de Luna ♥ dijo...

HERMANOS

Free Rider dijo...

Unidos

Hada de Luna ♥ dijo...

LEY

Florencia dijo...

paizaje pop, el arte de guille !

eeem, CONSTITUCIÓN(?)

m. dijo...

ignorada

Roncadera dijo...

olvidada

♪ Lulú ♪ dijo...

Tarjeta de Debito.

Unknown dijo...

PLASTICO



guille a parte de para coleccionar comentarios...esta es una forma de aguantar el update, verdad?...

Roncadera dijo...

tetas

Idea fija?...naaaaaah XD

barrilette: La idea de Guille era chorearme la idea a mí, nada más, jaja

Unknown dijo...

COCA SARLI

Ronka es por eso que seguis tanto el juego? yo pense que era pq estabas tan al pedo como yo

Guille dijo...

ronka tiene razón, quería chorearle la idea jajajaja

además, es un cago de risa esto.
Si se me ocurre algo mejor, lo posteo. Mientras, acumulo borradores y sigo divirtiéndome xD

pretende

Roncadera dijo...

prendete

Roncadera dijo...

Perdón
Barrilette: sí, toy muy al dope...aunke no debería =S

Fermina dijo...

A la vida

m. dijo...

jodida

Roncadera dijo...

(( era una sola palabra, no hagan trampa ))

estafada

Guille dijo...

se la perdonamos

garca

Andrea dijo...

Kristina

♪ Lulú ♪ dijo...

Dolce & Gabbana

Hada de Luna ♥ dijo...

TOP

Guille dijo...

model

Hada de Luna ♥ dijo...

RUBIA

Guille dijo...

tarada!

Hada de Luna ♥ dijo...

BRONCEADA

Guille dijo...

ABURRIDAAAA

Hada de Luna ♥ dijo...

AMARGA

Guille dijo...

hiel

Hada de Luna ♥ dijo...

FIEL

Andrea dijo...

100 premio :)

Zahir dijo...

ESCAFANDRA!


jajaja la vida es cíclicaaa!!
bueno, si lo aceptás la palabra, AMIGO.

Andrea dijo...

yo

Guille dijo...

sapa y amigo se parecen.

asique yo digo ENANO

Hada de Luna ♥ dijo...

CIRCO

Maruh dijo...

malabarismo

Hada de Luna ♥ dijo...

MAGIA

Zahir dijo...

Vara

Guille dijo...

castigo

Hada de Luna ♥ dijo...

PERDON

Zahir dijo...

CRIMEn

Guille dijo...

judicial

Zahir dijo...

podeR

Hada de Luna ♥ dijo...

CORRUPCION

Guille dijo...

dejen de pisarse!

policía y hasta mañana

Zahir dijo...

bigoteeee jaja

Roncadera dijo...

Hitler

Belo dijo...

Seee, a los Cadillacs los vemos aunque haya que vender el auto, eso está clarisimo.

huellas compartidas dijo...

azul


genial tu juego !

besos

♪ Lulú ♪ dijo...

Canal 9 (en su momento fue azul tv)

Guille dijo...

pokemon!!!

yo lo veìa en azul tv.

Las Tablitas dijo...

epilepcia

Unknown dijo...

eeeeh che! epilepcia era mio...se subio como natita y lulú...pero era mio

Florencia dijo...

epilepSia es igual :P

(poquita emoción guille, ¡¿mirá la cantidad de comentarios que tenés?! jaja)

Fermina dijo...

ENFERMEDAD


Un beso Gui :)

♪ Lulú ♪ dijo...

Fabiana Cantilo

Unknown dijo...

que bueno que haya alguien que corriga los HORRORES de ortografia....gracias, posta, puedo ser muy bruta si quiero.


RELOJ

Andrea dijo...

Tiempo


Como llegaste a Enano Guille?

Unknown dijo...

ARENA

Guille dijo...

el enano, un AMIGAZO

piedras

Unknown dijo...

PLANTAS

♪ Lulú ♪ dijo...

Botánico.

Fermina dijo...

Japón

Roncadera dijo...

bizarro

Free Rider dijo...

Emo

Natita dijo...

flogger!


el 100 era mio loco....si, llegue tarde lo se, pero era mio por derecho!
he dicho!


sapa no te hagas la viva!

Roncadera dijo...

flower

♪ Lulú ♪ dijo...

Power.

Guille dijo...

Max

Andrea dijo...

Fax

Unknown dijo...

BOTONES

m. dijo...

ortiba

m. dijo...

s

Roncadera dijo...

milicos


P.D1.: CUÁNTA GENTE BLOGUEANDO A LAS 4 DE LA MATINA...
P.D.2: Como todo juego, este tiene que tener un final. Y que se sepa cuándo termina. Guille, te propongo algo. Que, de ahora en más, la gente justifique sus asociaciones. Y que el juego termine cuando se llegue a la palabra "estupefacto", x ejemplo. Una palabra zarpada, elegila vos, x algo es tu blog. Y además hacés algo, hermano! Nos venís fiolando hace 5 días...

♪ Lulú ♪ dijo...

Verde.

Guille dijo...

jajajaja
no es mi culpa que ustedes sean unos viciosos ronka!
La fecha límite es el lunes, va a ser una semana de este posteo asique voy a postear otra cosa que tengo pensada.

Este juego lo voy a dejar abierto para aquel nostálgico que quiera volver a seguir poniendo palabras, como yo xD

salú!

Guille dijo...

ah, me olvidé

manzana

Roncadera dijo...

Cuadra

Unknown dijo...

Cordón

hay q justificar? nah!

hsm1967 dijo...

Hay que estar atento entonces, me gusto lo de los comentarios.

Andrea dijo...

humano

deadly brunette dijo...

hombre

Florencia dijo...

errar


Tengo que contarte algo, no es importante pero te va a hacer remorder aunque sea un cuarto de conciencia (¿?)

Florencia dijo...

eu, iba dsp de humano, me re cagaron :( ok chau

Paula Cejas dijo...

Amor

Roncadera dijo...

desamor

NINA P. dijo...

the end

Fermina dijo...

Bugs Bunny

Aíta dijo...

Jodemeeeeeeee!

Aíta dijo...

es genial!

Roncadera dijo...

cuál es la palabra con la que tengo que asociar? :S

Lucas.- dijo...

Fin?


jaja.. sls.

Andrea dijo...

Comienzo

m. dijo...

promisorio

eMe dijo...

divisorio

ilegalmente rubia dijo...

reconciliación

NINA P. dijo...

reparación

Guille dijo...

plomero

eMe dijo...

garca

Roncadera dijo...

maletín

eMe dijo...

inundado

Roncadera dijo...

mojado

no entendí el salto de maletín a inundado jaja

eMe dijo...

pringoso

(la imaginación desbocada explica el salto ;))

Guille dijo...

pringles

NINA P. dijo...

papas fritas!

Roncadera dijo...

dorito's


mmmmmmmmmm

♪ Lulú ♪ dijo...

Hawaian Tropic

Guille dijo...

si, bastante bronceada la rubia.
sabés dónde salió?
en..

playboy

eMe dijo...

conejo

Unknown dijo...

Nesquik

eMe dijo...

ADICTIVO!!!

Guille dijo...

faaaaaaaaaaso

eMe dijo...

jajajajajajajaja

chinooooooooooooooooo!!!

deadly brunette dijo...

olimpiadas? jaja

Guille dijo...

felps

eMe dijo...

fainá :)

Guille dijo...

felps y fainá qué tienen que ver?

mostacho

Horacio dijo...

mostaza (y no te pongo la :P para que no me protestes, ja)

Guille dijo...

merlo

eMe dijo...

Y tiene que tener relación??? Ufa... ok...

Temperley :(

Guille dijo...

descenso

eMe dijo...

(más) arriba

Guille dijo...

cielo

eMe dijo...

mío

Guille dijo...

tuyo

eMe dijo...

todo

Guille dijo...

nada

eMe dijo...

algo

Guille dijo...

poquito

Unknown dijo...

mucho

Natita dijo...

muchisimo

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 406   Más recientes› Más nuevas»