lunes, agosto 18, 2008

paizaje pop

Sapa me dijo que en los últimos posteos parecía más grande, más maduro. Asique, para evitar cualquier riesgo de repentina adultización, voy a postear una cantidad de boludeces que estoy planeando hace tiempo. No vaya a ser cosa de que me vean como un tipo serio, meticuloso y demasiado pensante. No, eso no va conmigo.
Como dijo Khalil Gibran, protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.

Primero y principal, me voy a ir a ver a los fabulosos cadillacs, está decidido. No sé de dónde voy a sacar la plata, pero no me lo voy a perder. Tarjeta de por medio, la semana que viene o la otra voy a ir a buscar la entrada, tengo miedo de que se acaben. Como estuve hablando con Akasha a ver si íbamos juntos, hago pública la invitación para quien quiera sumarse. Contáctense conmigo cualquier cosa, mi mail está en mi perfil.

Otra, en alguno de los próximos posteos voy a liberar mi ego, asique vayan haciendo espacio.
Como adelanto, le quiero avisar a mi club de fans (?) que el sábado que viene voy a estar en... No sé, la verdad. En la juntadita de la tabla, donde quiera que ésta se lleve a cabo.

Y finalmente, encontré algo divertidísimo en el blog de Ronka y lo voy a implementar acá. Una secuencia de palabras. Yo digo una palabra y el que viene inmediatamente después mío en los comentarios dice la que se le ocurra, asociada a la primera. El que viene después dice otra palabra, relacionada con la que está en el comentario de arriba suyo, y así sucesivamente por los siglos de los siglos, poniendo UNA palabra por comentario. De ustedes depende que mi jueguito sea un éxito o un fracaso rutilante.

Esperando que sea más lo primero que lo segundo, me despido de ustedes con un fuerte abrazo.
Muy atentamente,
Guille