sábado, mayo 23, 2009

Catarsis nocturna

No me dejaron entrar a dos (no a uno, a dos) pooles, por tener alpargatas.
Hacía calor, estuve toda la tarde en short y alpargatas. Para salir a la noche me puse un bermudas de jean y una remera decente. Aún así, no me dejaron entrar.
Es increíble, no sé qué problema tiene esta sociedad con la imagen. Necesitamos una revolución cultural lo antes posible.

Por cierto, los barcitos de 17 y 71 tienen toda la onda que el resto de la ciudad no tiene, salven ellos. Ahí sí me dejaron entrar y hubo fiesta.

Salud.

10 comentarios:

MUGATU dijo...

ya me paso un par de veces, esa costumbre ms de andar en zapatillas siempre no e sbuena, si sos mujer y no andas con tacos de noche no te dejan entrar a los malditos boliches, por eso prefieron comer, asi me visto como quiero, haha

besos.

Lucas.- dijo...

si.. urgente esa revolucion cultural!!

Anónimo dijo...

Capaz que era por la cara, fijate :P

No, posta, me ha pasado (no por alpargatas), un garrón, te incitan a la violencia, semejante boludez, todavía no entiendo qué análisis hacen para no dejar entrar a a gluien por usar alpargatas, zapatillas, remera normal, bermuda, etc...

Hada de Luna ♥ dijo...

No entienden nada!! ellos s elo pierden :P

Por suerte siempre hay lugares que permiten ser uno mismo.

Besotes




Pd: No hay análisis Münzer, por eso actúan así :P

Horacio dijo...

jajajaja, está perfecto!!! cómo vas a andar con alpargatas??? asqueroso de mierda!! con tu criterio, mañana aparece uno en ojotas con medias y también lo tienen que dejar entrar porque la imagen no es importante, dejate de joder

che, qué orto que tienen la puta madre, me amargaron el domingo, GATO SESSA PUTO

KAZ dijo...

O sea que rebotaste pero igual terminaste la noche adentro de un barcito. Sin duda es la picardía del hombre en alpargata que si no la gana la empata ;)

pily dijo...

naaaaa... las preguntas que se les tienen que hacer a los señores que estan en la puerta son: que tienen que ver las alpargatas con todo esto? se da cuenta de que la unica persona en el mundo que mira para a abajo a ver lo que tengo puesto es usted?

.daNi MiraNda. dijo...

Mi humilde opinion es que,
si hay un lugar al que no me dejan entrar por tener alpargatas (o zapatillas), es un lugar al que, claramente, no quiero entrar.
Ellos creen que te estan filtrando, pero en realidad te hicieron el favor de que no pierdas tanto tiempo rodeado de giles.

Revolucion cultural. Apoyo la propuesta.

saludos, dos.

JuanM dijo...

Gente de mierda

Paula Cejas dijo...

Despues no quieren que uno se violente!