jueves, mayo 07, 2009

El fin de las malas rachas

Unión Vecinal derrotó 82 a 79 al Sureño por el quinto juego de la semifinal de la Liga Nacional B zona sur y logro adjudicarse la serie por 3 a 2.

¿Qué es lo genial de esto? Que la cuarta es la vencida.
Los últimos tres partidos que había seguido con la ilusión de que un equipo ganara, ese equipo se quedó con las manos vacías, y para peor, sobre la hora.
Pasó con Gimnasia frente a San Lorenzo, donde un zapatazo bestial de Bergessio nos dejó en la lona. Pasó un rato antes con Santa Bárbara cuando Mariné Russo les amargó la tarde sacando un 4-3 de la galera. Volvió a pasar esta tarde, cuando Iniesta, en el minuto 93, le dio el pase a la final al Barcelona dejando fuera de la copa al Chelsea.
Pero esta noche no. Esta noche cuando la naranja cayó al piso nadie tiró un triple milagroso desde atrás de mitad de cancha. El 8 la agarró y se acabó, como debía ser.

Y mientras los jugadores e hinchas de Unión cantaban "con estos putos no jugamos nunca más", el enano me decía:

Viste? No sos yeta.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmhhh, serás medio mufa nomás...

Ahora qué clase de amargo quería que ganara el chelsea, no sé...

Maya dijo...

Jajaja y buenooo...asi es todo deporte,a veces se gana a veces se pierde,a veces se merece ganar y otras no...Lo mejor esq lo q hoy le pasa a tu contrario mañana le puede pasar a tu equipo¡¡es solo cuestion de esperar!!
Ibas con el chelsea??para mi q el partido estuvo un poco robado,pero me gusto q ganara el barcelona...estan haciendo muy buen futbol asq..pq no recompensarles?
Bsis!
Pd:gracias por visitarme :D

Horacio dijo...

boludo hinchabas en contra del barsa???? putooooo

y no fue un zapatazo bestial, lo que pasa es que el arquero es medio taradito

Guille dijo...

Todo amante del deporte que se respeta como tal, ante el enfrentamiento entre dos equipos por los que no tiene ningún tipo de favoritismo, toma partido por el más débil. Debería ser ley. Y entre el barsa y el chelsea, era evidente que había que hinchar por los azules. Especialmente si tenemos en cuenta que los catalanes jugaron pésimo todo el partido, mientras que los ingleses se habían roto el orto trabajando (tanto a la ida como a la vuelta) para aguantar al que es, a vista de todo el que tenga ambos ojos, el mejor equipo del mundo.

Horacio dijo...

pero hay que ser del barsa simplemente porque no se puede ser neutral entre el barsa y el real, entonces, siempre con el barsa, hay que comprarse incluso la camiseta y el llaverito original

che, y no digas yeta, es de viejo, lo puedo decir yo en todo caso, pero vos decí mufa

Guille dijo...

en lo que refiere a la liga española, el único equipo que banco un poco es el zaragoza, los demás ni me importan.

y yeta lo dijo el enano, no yo. yo no digo ninguna de las dos palabras.

pily dijo...

aja.... esto es chino para mi

Florencia dijo...

1- La conclusión está en cada uno señor, la mía simplemente es que, sean evitables o no, forman parte de la vida (y toda la sarta de cosas que mencioné con anterioridad)
2- Quisieras que funcione como facebook?
3- No entiendo ni me interesa entender nada de fútbol, así que bueno nada, te quiero.

Belo dijo...

Vamooo nomaaaa! no hay peor cosa q te digan q sos yeta!
A mi no me dejaron ver ni un partido en vivo del mundial de rugby, tuve q ver todo despues. Un bajon.