domingo, julio 06, 2008

Cosas que NO debes pensar en una sala de estudio

-¿Ese es Hoffman? Se dejó la barba! Ahora tiene todavía más pinta de musulmán autoinmolador!
-¿Y si voy al baño? ¿Es realmente necesario? ¿Dónde quedará?

-¿Cómo se colgará el apoyalibros? Experimento y lo logro.

-¿Necesitaré prender la luz?

-Cierto que el mp3 tiene radio! Pongamos la 100 que está Lalo por hecho.

-Un viejo polaco quiso matar las hormigas de su edificio y tiró veneno en la ventilación. No funcionó, entonces tiró un trapo con querosén prendido fuego. Voló el edificio a la mierda con hormigas y todo. Las cosas que uno se entera...

-Pregunto dónde es el baño y voy. ¿Por qué me boludea la recepcionista? Estaba muy escondido!

-Si algo se prendiera fuego, agarraría el matafuegos que está al lado mío, lo apagaría y sería un héroe.

-Ahora que lo pienso bien, no sé cómo usarlo. Mejor leo las instrucciones.

-¿Dónde tiro el chicle? 15 minutos analizando la sala hasta encontrar el tacho de basura al lado de mi pie derecho.
-Es injusto que el baño de mujeres esté más a la vista que el de hombres.

-Según Lalo son las 12. Ya estudié demasiado.

24 comentarios:

Ari dijo...

¡Lo que hace uno para no ponerse a estudiar!

Hada de Luna ♥ dijo...

Jaja, eso me parece que se llama resistencia jajaja.

Y bueno, se hace lo que se puede, y a esta altura del año, cuesta mucho estudiar...fuerza que ya llegan las vacaciones.

Besote y buen comienzo de semana.

Ari dijo...

¡Cómo me gusta la música de tu blog! Recién la dejé correr mientras hacía mis tareas de alemán, así me inspiraban :P
Me estuve rompiendo la cabeza por 20 minutos para acordarme en qué película había escuchado la de Chopin y no me acordaba, casi me vuelvo loca. Hasta que me acordé que la ponen en "The Truman Show".

Guille dijo...

Claro, me van a decir que ustedes no se desvían??

Ari había pensado en cambiarla, pero la dejé nada más por vos que sos su fan número 1 jajaja
No la había asociado con el Show de Truman, después tengo que verla de nuevo.

Hada de Luna ♥ dijo...

Claro, yo ando paseando por los blogs en vez de terminar lo que tengo que presentar mañana...y ya di mil vueltas...y cambié muchas veces de canal..en fin...

Besotee

Andrea dijo...

Es inevitable distraerse, entre blogs, msn, musica, mosca, llamado, mjito, novio, que hay que comer.. etc, etc, etc,

Besos

m. dijo...

entre tantos pensamientos nunca un "che tengo que estudiar basta de pensar giladas", así no rinde guille eeeeeeeh.

Free Rider dijo...

Que no me voy a desviar!!! Sabes las excusas que invento para no estudiar??
Cuando tengo que hacerlo soy como Homero cuando va a la universidad... en vez de poner atencion, se va a jugar con un perro...

romivox dijo...

Creo que ya te dije que nunca me vas a ganar... CUATRO AÑOS haciendo la tesis estuve!!!

Pero había que trabajar, y salir, y tener amigas, y ver a la familia, e ir al gimnasio, y... y...

Lulú dijo...

Nooooooo es trampa total y absoluta intentar estudiar con la radio prendida, con música, vaya y pase, pero radio con gente que te habla no! es la regla número uno

Dalma dijo...

jajjaja, te falta concentracion Guille???

pone bailando por un sueño que te vienen ganas de estudiar para no tener que caer ahí

Dama de sangre dijo...

jajaja q groso el comentario de Dalma... jajaja

Y si, uno cuando el tema a estudiar no le interesa se desconsentra con cualquier cosa jaja, pero bueno hay q estudiar. Besos

Celes dijo...

jajaja

yo me pongo a planchar
a ordenar mi cuarto
a ordenar cuartos ajenos
me corto las uñas
me pinto las uñas
ordeno mi ropa
regalo ropa
me agarra hambre
busco en la heladera
no encuentro nada
me hago un té
me hago un café
me cocino algo
y tooooodo asi
y nuuuuunca me siento
hasta que me agarra la desesperación porque dentro de poco tengo que rendir!! jajaja

Guille dijo...

esa es la actitú que yo buscaba Celes!!!
jajajajaja

pily dijo...

creo que la mayoria no se puede concentrar más de 20 min en un apunte... yo soy capaz de dar una vuelta a la mesa, escuchar una cancion y despues capaz que siga...

Natita dijo...

Una vez hice un post contando de mis pocas ganas de agarrar el libro de Ronald Barthes, y para evitarlo me corte el flequillo....pare a la mitad porque me di cuenta que me quedaba horrible y estuve mucho tiempo con un flequillo deforme (mitad corto mitad largo). Jure que la próxima vez me arreglaba las uñas.

Entiendo perfectamente tus pocas ganas....pero a estudiar! que ya queda poquito che =)

Muchos muchos besos

Florencia dijo...

jajaja, es el inconsciente que nos traiciona(?)

huellas compartidas dijo...

Ufff... cuanto más silencio hay, más me distraigo...
Por eso no estudio en las bibliotecas... suelo ser muy molesta e inquieta...
Más allá de eso, es genial ! Porque se me ocurren cosas buenísimas !
Que estes bien...
Besos

Aíta dijo...

Jajajajaja... Señor cuelgue!

Es cierto!
Y convengamos que siempre hay cosas más interesantes que estudiar!!!

Saludos!

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Lo único que tiene bien estudiado es la manera de no estudiar.

aby dijo...

uia! una mosca... voy a ver dónde va!!!

la excusa más pequeña...

besitos!
aby.

Euge! dijo...

buenismo...

en mi caso escucho peña, y dsp lalo jaja

´pero lo demas es casi lo mismo

Guille dijo...

PEÑA?!?!?!
NOOOOOOOOOO

Poné a PETTINATOOOOO

PerSe dijo...

quizas mejor no pensar en nada y punto