sábado, julio 26, 2008

Mememelodías

Otro meme más, pero este es raro y divertido!! Me mandó a hacerlo mi amiga Sista Aby, que se lo mandó a hacer Onírica, que... Bueno, entienden por dónde viene la cuestión.

Consiste en elegir 5 canciones que te pongan pila pila como el Pity, pasarlo a 4 personas y avisarles en los comentarios de sus blogs para que lo hagan. Las mías son:

El toro y la luna - Los fabulosos cadillacs
El balneario de los doctores crotos - Los Piojos
19 días y 500 noches - Joaquín Sabina
Question! - System of a Down
King of pain (live) - The Police

Todas vienen con links a youtube, para quien las quiera escuchar, basta con clickear sobre la canción.

Y las cuatro personas que yo selecciono son:

Belo, como no podía ser de otra manera, pues es la que (si tiene internet) me alegra los oídos con la más maravillosa música.


Ari, para ver si se atreve a poner a Chopin en una lista como esta.

Sil, porque sé que tiene buen gusto y no me va a salir con cosas como "Miranda!".


Free Rider, porque me siento un pelotudo poniendo todas minas. Además, le afané su fabuloso dibujito del hombre misterioso, asique de algún modo tengo que compensarlo jajaja


Esto fue el meme para la consola trikafopte y espero que les haya gustado. Chau.

36 comentarios:

Celes dijo...

Gracias por no elegirme a mi

Siempre miro con miedo, porque me ponen ahi para hacerlo y no me pinta

=P

Guille dijo...

No hay por qué. Es un placer favorecerte con mi inacción.

eMe dijo...

Jajajaja vos sos de los míos!!! "me cansé de poner links" jajajajaja muy buenas canciones!!!

KAZ dijo...

¡¡Qué grande poniendo un tema de los fabulosos!!

Y no digo más nada, a ver si ligo otro meme como la otra vez :P

Abrazo.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

King of pain (live) de The Police te levanta el ánimo, a mi me deprime ese tema precioso...

Roncadera dijo...

Llamame ignorante, burro, sordo o lo q kieras...pero conozco solo una d las canciones, la de Sabina...y me atomizaron con esa canción, así q no me la banco ¬¬...
Intentaré escuchar las otras xa desasnarme...

Guille dijo...

No recontra, no! La primera vez que dice but it's my destiny to be the king of pain y todo el mundo grita eufóricamente se me eriza la piel!

Hada de Luna ♥ dijo...

Hola Guille, qué lindos temas y claro que lo hago :)

Toda una responsabilidad el "buen gusto", pero ya tengo algunas en mente, que bueno.

Un besote y gracias por siempre tenerme en cuenta =)

Free Rider dijo...

Ah, entonces lo mío fue por descarte! Pollerudo!!!

(?)

Mentira Guille! Pero por favor, es un placer hacer este, son divertidos, que sé yo...
Y MUY buenas las canciones, King of Pain es genial, una de las mejores que escuché (no la voy a copiar, ya está acá, voy a ser innovador ja)

Abrazo Guille!! Mañana se verá publicado, os lo aseguro

Guille dijo...

Esos son los nominados que yo quiero, carajo! Qué actitud! Aplausos, aplausos!

Maruh dijo...

es cruel de tu parte decirme que llegaron a las dos mejores sin decirmelas eh...

Isa dijo...

Hola... Lindos temas, bahh, la mayoria no los conozco, la mayoria, pero bueno, queria comentar porque me gusto el formato del blog y el contenido =)

Saludos!!

hsm1967 dijo...

Que bien esto , si aparece AC/DC me tiro de cabeza.

Celes dijo...

Qué foto te gustaba?
Describimela porque ya me mareé jaja

Free Rider dijo...

Como me siento culpable (mucho) pido disculpas públicas en tu blog por haber olvidado poner tu nombre en el post de las memelodías. Ya lo corregí, paso para avisar...

Que el mundo blogger sepa que estoy arrepentido!!! Camino de rodillas hasta Luján si querés!

(?)

Abrazo Guille!!

Fermina dijo...

Aquellas son lindas cosas, pero no todas son necesarias para mi felicidad. De hecho, no creo tener catorce cosas que me hagan feliz, pero sì varias que me tengan contenta.
La felicidad es una necesidad,(si es que realmente sè què es la felicidad) y me conformo con muy pocas cosas para llevarla cabo, con las que estèn a mi alcance. Asique, voy a hacerte caso en hacer otro intento, pero esta vez con cosas que me saquen una sonrisa y otro intento con lo que necesito para llegar a mi felicidad.
Espero que se entienda.

Un beso!

Free Rider dijo...

Me estuve pegando una vueltita por el blog, leyendo algunos posteos viejos, como el de los 3 temas para discutir (odio Babasónicos), y varios más.
Igual, el que más me gustó fue el de tu cumpleaños.
Ese demuestra la clase de persona que sos. Obvio, por acá te das cuenta como es una persona, pero no a mucha gente le hacen una fiesta sorpresa con tanta gente esperándolo para saludarlo por su cumpleaños.
Con eso, ya uno sabe todo lo que necesita saber de una persona, no se necesita mucho más.
Ya sé que no tiene que ver con nada, pero bueh...

Abrazo Guille!

Hada de Luna ♥ dijo...

Vine a decir algo y despuès del comentario de Free me olvidè.

Totalmente de acuerdo, no hace falta mucho para identificar a la buena gente.

Que ternura que son los dos...me voy antes de que me emocione...uy es tarde ya...

Besotes

Akasha! dijo...

El toro y la luna de los Cadillacs...Wow, q recuerdos.

Y la de Sabina, me encanta! Bueno, me encanta Sabina

Buena eleccion, niño :)

pd: lo de ir a ver a los Cadillacs toma forma?

Ari dijo...

Ok, medito bien la lista y la postea.
Con permiso, me voy a revolear la cabeza al ritmo de Chopin.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Me deprime como Invisible Sun...

Guille dijo...

Entre Free y Sil me hicieron emocionar, son dos boludos.

Princesa vos no sos marplatense?
Yo cuando vuelva de las vacaciones me voy a sacar mi siempre bien ponderada entrada de campo y después quien quiera sumarse bienvenido sea...

Anónimo dijo...

Soy de MdP, pero mi hno vive (bueno, va a vivir en breve) en Capital, asique viajo a "visitarlo" y me voy a ver a los Cadillacs.
Avisame, a ver si organizamos algo porque yo no tengo con quien ir y tengo todas las ganas :)

JACKO dijo...

para tu infomación, Chopin, por ser un genio destacado del movimiento cultural romántico, no sólo se le atribuye creaciones tranquilas, como la que tenes en la entrada de tu blog. También, como todo músico, compuso obras "pum! para arriva", manifestando grandes momentos de su vida, como puede ser por ejemplo "La Gran Polonesa Brillante 1º movimiento".

che man...obvio, que Chopin no le llega ni a los talones a los fabulosos, pero bueno...te tire un dato para que tengas en cuenta.

Pd: Con respecto a lo que dije acerca de que Chopin no le llega ni a la punta de los talones a los fabulosos...queria que sepas que era irónico.


Chaun man, gracias por la ayuda del otro dia!

Guille dijo...

jajajajaja
Es impresionante cómo la misma persona que explica "La Gran Polonesa Brillante 1º movimiento", pone arriba con V.
Sos un crack. Y lo de la ayuda, gracias a vos, por el hospedaje y por los paseos.

Princesa sacate una entrada que vamos, ni lo dudes.

Unknown dijo...

No entendí nada. jajajaja.

Belo dijo...

Ya lo hice al Meme, y ya volvio la musica a mi blog. Esta noche salgo inspirada en vos. Beso.

Guille dijo...

Whole Lotta Love!!!
Cómo para no prenderse con música así, Dolores...

Natita dijo...

lindos temas
=)


se te extraña bonito....mucho.

--- dijo...

holita,pasavamos por aqui,un saludo!!

Free Rider dijo...

Che Guille, volvé, no podés irte de vacaciones y no invitaros!! Por lo menos traete unos alfajores, algún dulce de leche... Algo así...

Unknown dijo...

.

Muy buena elección musical.

Sabina, Los Piojos y The Police.

Los tres, inevitablemente, los recuerdo en vivo.

System of a Down no me atrae.
Y, los Fabulosos son copados... pero yo soy uno de eso que tiene algo con Vicentico...

jajaj

Un abrazo
del león oscuro.


(casi me corto las venas con algodón al leer el nombre de Sabina en el mismo lugar que el del Pity -"que no es le Piti de Los Piojos"-)

eMe dijo...

Y??? qué no actualizamos acá???

Beso

hsm1967 dijo...

Como no veo cosas nuevas te dejo un saludo por acá,.

Guille dijo...

Tan apurados están?
Recién vuelvo de las vacaciones, mañana actualizo.

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

A mi me pone pila pila las canciones de Airbag. Más que pila, me dan ganas de agarrar la BATERÍA del auto y revoleárselas por la cabeza.