martes, julio 22, 2008

Meme

Tengo un post en el tintero, pero antes, el meme que me mandaron a hacer brunette y Free Rider. A ambos, gracias por acordarse de mi.

Simple es la cuestión, mi joven padawan. Consiste en decir 14 cosas que me hagan feliz. Es algo que ya hicimos acá con mi viejo, sin saber que era un meme. De a dos es más divertido, se los aseguro.

En fin, ahí les van:

1. Pisar hojas en otoño.
2. Comer pochoclo en la silenciosa sala del cine.
3. Encontrar plata en un bolsillo.
4. Destruir algo con violencia (el día que tiramos un ropero viejo por el balcón fue uno de los más felices de mi vida).
5. Caminar por la orilla del mar, descalzo.
6. Viajar, con esa hermosa despreocupación que conlleva.
7. Llevar a mis hermanos al cine, o a McDonald's, o a cualquiera de esos lugares que les gustan a ellos, como los videojuegos.
8. Mis pantuflas de oso.
9. Acostarme y taparme mucho después de un día complicado, más si hace frío.
10. Tomar café en lo de Tomy.
11. Un gol de gimnasia.
12. El Lemon Pie de la abuela.
13. Encontrarme gente amiga por casualidad.
14. El olor a limpio, más si es uno el que limpia.

Como no me copan los memes, decidí ortivarme y no pasárselo a nadie. Si alguno lo quiere, que me lo pida y oficializo su nombramiento. De lo contrario, sigamos con nuestras vidas en paz y armonía. Salud!

Edit: Están nominados para hacer este meme Eri y Kaz. Para éste último, la siguiente foto:

Edit2: Nobleza obliga, esas pantuflitas tan hermosas me las regalaron Nati y la tía Lulú.
Por cierto, miren qué bueno que está ESTO.

19 comentarios:

Celes dijo...

Yo no lo quiero porque ya me lo regalaron

=P

Ya vendrá el posteo jaja

Marie//---> dijo...

Manejar solo, con la ciudad tranquila de noche y algunos buenos temas que acompañen es lo más placentero que puede haber para olvidarte de todo.

Besotesss...

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

"Llevar a mis hermanos al cine,o a Mc Donald's, etc.". Ustét es un derroche de ternura. Pero la verdad, aunque uno no se banque a Ronald Mc Donald's, ¡cómo llena el alma verlos felices!.

"Romper cosas con violencia". Me encanta romper tubos fluorescentes. Soy capaz de revolver la basura de las oficinas pa' romper un tubo. Esta actividad vio la luz allá en mi infancia, y tuvo su apogeo en mi adolescencia. A mis 34 años reales, a quien haya visto un tubo pa' romper, les dejo mi tubo y avisenmé.

Algunas veces me han pasado memes,pero soy medio ortiba. Nunca he dedicado un post a responder memes.

Un abrazo.

Fermina dijo...

Hola :) Me perdì de algo?!
jaja no sabìa que se llamaban "meme/s" este tipo de cosas. A mì me encata hacerlos asique te lo voy a pedir prestado si no ocasiono alguna molestia.
En el fondo yo tambièn sabìa que iba a volver.
Tengo pendiente un cuento.

Hada de Luna ♥ dijo...

Qué lindo compartir las cosas que nos hacen felices, no?

Yo lo voy a hacer porque también me lo asignó nuestro amigo Free y lo he prometido, asi que el viernes, postearè esto.

Un abrazotee

Free Rider dijo...

Veo que la gente lo está haciendo... qué poder de convencimiento que poseo por favor...
Debería ser político...
(?)

Muy bueno Guille, el de romper cosas con violencia es LIBERADOR. Te sacan el stress de encima... Muy sabio lo suyo amigo...

Abrazo!

KAZ dijo...

Si posteas tus pantuflas de oso, yo hago ese meme, jajaja.

Saludos ;)

Celes dijo...

jaja me encantaron la spantuflitas!!

Hada de Luna ♥ dijo...

Jajajaja, mis pantuflas son paecidas jajajaja

Besoteee

Dalma dijo...

pero sos un cachorruno de pantuflas!


no entiendo como no saliste para el beso de Poliss...

Roncadera dijo...

2. Comer pochoclo en la (antes d q yo empezara a comer pochoclo) silenciosa sala del cine XD

4. Tengo un monitor roto esperando a ser violentamente destruido...si no vivieras del otro lado del río te invitaría a destruirlo con mis amigos, jeje

Guille dijo...

Uy un monitor!!!
Eso es casi tan bueno como un tele!! Decime por facor que tenés un bat de beisbol!

Kaz quiero ver el meme en tu blog eh...

Roncadera dijo...

Y xaq tendría un bate de béisbol?
Prometo sacar fotos y hasta filmar ese glorioso momento XD

Aíta dijo...

Esta barbaro es "MEME" (yo tampoco sabia que se llamaba asi)
A mi tambien me lo mandaron y lo hice... te hace pensar en las cosas sencillas de la vida, no?

Guille dijo...

xaq es para qué? o por qué?

Nunca le pegaste a algo con un bat de béisbol? Es muchísimo más desestresante!!! Es como lo de los tubos fluorescentes. No sé por qué, pero es mil veces mejor, probá!

pily dijo...

que lindas cosas! encontrar plata en un bolsillo es lo más!

me encantaron tus pantuflas! las mias se me encarnaron en los pies y no me las puedo sacar....

m. dijo...

me gusta eso de las pequeñas cosas que te hacen feliz, como el olor a panadería, ja, pero destruir algo con violencia? a mí me da cargo de conciencia más que felicidad, o vos destruís cosas que ya no sirven?

Anónimo dijo...

Lo de las alpargatas, te lo voy a decir, porque corresponde que una buena persona lo haga, es muy de gay. Y lo de Gimnasia, buscate otro punto porque vas a gritar pocos goles, me parece, haceme caso, te lo digo como hincha de Racing.

Natita dijo...

SON HAAAAAAAARMOSAS!!!!
Y TE QUEDAN PINTADAS!