viernes, julio 25, 2008

Me pudrí

Que mis pantuflas de oso son de gay? La gota que colmó el vaso.
Resulta que no se puede ser ni un poco sensible siendo hombre en esta sociedad del orto porque ya lo catalogan a uno de "medio puto", "mariconazo" o "bastante bala". Como si eso fuera un problema, encima!
Si les interesa saberlo, uno de los Guillermos en los que me inspiré para crear este personaje, era homosexual. Y era una excelente persona, solo para que sepan.
Asique cada uno que me haya dicho una cosa así puede tomarse un tren bala a la concha de su madre.

Edit: Me gustan las mujeres, por cierto. Y el día que deje de ser de gimnasia, ese día, acuérdense que sobre la tumba quería flores naranjas.

37 comentarios:

Luna dijo...

Nada como unas pantuflas de osito para conocer la verdadera personalidad de un hombre.Los que hablan lo hacende envidiosos.

♪ Lulú ♪ dijo...

AHHHH NOOOOO, CON EL SOBRINO NO EH!!! QUE SALTO Y SE PUDRE TODO... Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN ARREGLARLO A LAS ÑAPIS LIMPIAS CON QUIEN SEA NECESARIO.
LA PANTUFLA DERECHA SE LA REGALO NATITA Y LA IZQUIERDA YO... POR LO TANTO NOS HACEMOS CARGO DE LA FELICIDAD QUE NOSOTRAS SI VIMOS EN SUS OJOS CUANDO SE LAS REGALAMOS... A VER QUIEN PUEDE DECIR QUE TIENE UNAS TIAS BLOGGERS COMO NOSOTRAS!!!! GUI: TE QUEREMOS CON EL ALMA Y SI ES NECESARIO TE VAMOS A REGALAR UN SLIP CON TROMPITA DE ELEFANTE... TE QUIERO SOBRI !!!

Lulú dijo...

Jajajaja bien ahí! Esa es la actitud!
Unas pantuflas no dicen nada, hay cada señor de traje, padre de familia que mira rugby y toma cerveza negra que se la manduquea... de última cual es el problema mientras uno sea una buena persona y no joda a nadie?

Florencia dijo...

Si vos te quejás, entonces nosotras las mujeres qué? vivimos en una sociedad machista al mango! lo que me hace feminista obligadamente :) saludosssss

m. dijo...

jajajajajajaja, quién te lo dijo? un varón???

Guille dijo...

jajajajajajaja Me voy a comprar un slip con trompaaaa!!!!!

Me lo dijeron varias personas. Un hombre, una amiga, una ex pareja...

Celes dijo...

A mi me encantaron tus pantuflas
me morí de ternura!!

KAZ dijo...

Jajaja, sos un grande.
Hay que postear tus pantuflas, eh... Así que, cumpliré con mi palabra de hacerlo... Aunque no se cuando, jaja...

Ah, por cierto, mi blog cumple un año hoy así que saludalo :P

aby dijo...

A partir de las 00:01 hay un juego musical para vos en mi blog... te espero guachín!

besitos!
aby.

Maruh dijo...

jjajajajaja pobrecito, no les des bola!!

Dalma dijo...

muy bien!

hay que ser muy macho para usar esas pantuflas!

Hada de Luna ♥ dijo...

jaja, totalmente de acuerdo con Dalmis y estàn re buenas tus pantuflas

Besote y muy buen finde!! :)

Andrea dijo...

Re lindas tus pantuflas!!!

Que sos gay? Por dio! Guille es puro macho sino vean el tamaño de esas pantuflas!!!

BESOTES BONITO...

NINA P. dijo...

siga con sus pantuflas guille, que de gay eso no tiene nada! besos y que se tomen ese tren bala (que me encantóóó eso d q se tomen el tren bala a la c...)

NINA P. dijo...

yo también estoy podrida de muchas cosas así q los voy a manadar a todos a tomarse ese tren bala je.
besos guille.

Guille dijo...

Claro, la masculinidad de un hombre es directamente proporcional al tamaño de sus pantuflas.

Ari dijo...

Me traumaste. Ahora estoy mirando mis pantuflas, intentando decifrar qué parte de mi personalidad ponen en evidencia.
PD: si el tamaño de tus pantuflas es directamente proporcional al de tu masculinidad ya te paso mi número :P

Mario Vallespir dijo...

el 87% de mi vida transurre en dos pantuflas de peluche del tamaño de Alabama..

por mi que me miren feo mientras se les congelan los pies


^^


abrazo genio

Natita dijo...

Es de envidia Gui, no les des Bola!


Me sumo a lo expuesto por mi co-equiper Lulú (diosa total ella)....menos lo del slip con trompita porque me da no se qué.


jajajaja

hsm1967 dijo...

¿Pero que tenían esas pantuflas? por lo que se los hombres hoy en día se hacen la manicura y van a los spa.

Roncadera dijo...

En 2do y 3ero de liceo era el puto de la clase. Sabelo q no era puto, pero era xq estaba todo el día con 3 pibas, q casualmente eran las + lindas de la clase. Como nunca estuve con ninguna d las 3 me convertí en puto xa ellos.
La semana pasada cai al laburo con una camisa rosada. Para qué?! Volví a ser el puto del grupo.


Imaginate q a todo esto me lo paso x el kinto forro de las pelotas...te recomiendo que hagas lo mismo!

Un abrazo (heterosexual) ajaja

Celes dijo...

Yo tengo pantuflas rojas, pero son negras, por la mugre que tienen jooo

Lu Villar dijo...

Hay gente para todo Guille..

pero si, esas cosas queman !!!
son divinas tus pantuflassssss!!!! y que uses pantuflas de oso no tiene nada que ver con tu orientacion, y si lo sos que??? que onda??

este mundo está lleno de gente para criticar, siempre salta uno .. dont worry, es tu vida, y los demás que se manejen!!!


besotes!

Florencia dijo...

bailamos reggaeton y michael jackson ajaj (:

Free Rider dijo...

Si!! Comparto Guille!! Yo te banco, las pantuflas de oso son lo más!!!
Esta gente intolerante me tiene las bolas al plato... Porque uno no piensa igual, o le gustan otras cosas, es maricón, gay, trolo, homosexual, tragasables...

A mi me hicieron un comentario así porque en mi MEME puse que me gustaba pisar hojas en otoño...

Váyanse bien a la mierda todos los que no les gustan las pantuflas de oso!!

(?)

Abrazo Guille!

Unknown dijo...

Jajajaja, muy buenooooooo.

m. dijo...

hay que ignorarlos, bah, qué sé yo, una vez a mí me dijeron ¿no estás grande para las botitas all star? y me reacomnplejé.

PerSe dijo...

cerveza y pantuflas de Oso van como trompada de loco

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Aguanten mi pantuflas de Gargamel.

Anónimo dijo...

Qué tierno!
Me morí de amor jaja.

Besos

Akasha! dijo...

Ay Guille, no les des bola :)

Sos groso, y te bancamos, (seas o no maraca, ademas, a quien carajo le importa eso?) Ni siquiera lei el posteo anterior ni las respuestas, pero la verdad, no les des bola!

Lucas.- dijo...

JAUAJAJ... pero si.. un toque de gay son...


Faltan hombres... sobran pantuflas.


Sls.

pily dijo...

ehh apoyo a full las pantuflas y lo sabes...
pero no al slip con trompa!! eso si que no, si no queres que se metan con tu sexualidad no guille
(si vos te metes con Lost, yo digo que sos puto jaja)

huellas compartidas dijo...

Yo también quiero pantuflas de oso !!
Y tengo una política muuuy fácil de aplicar: " al que le gusta, genial... y al que no, que no me mire, no me hable, no me nada"
Que te parece ?
Haga lo que quiera, sea feliz y disfrute de la vida, que es preciosa!
Que estes bien...
Besos

Andru y Alain dijo...

Tarde pero... ADORO TUS PANTUFLAS DE OSO!!!
Hace MUCHO busco un par q lo parió!! y en esta ciudad de m... naranja!

Yo diría como Homero: "Deme dos!!"

Besos!

Paula Cejas dijo...

Eso denota tu lado tiernito Guille, no tu lado Gay.

u.u


pd: El que te lo dijo, seguro se la come :P

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Pareciera que a la gente le preocupa demasiado la sexualidad de los demás, como si tuviesen la posibilidad de acostarse todos con todos, todo el mundo opina del que tiene al lado, todo esto al margen que todos sabemos que Ud. es gay.

¿Dónde pasa el tren bala?