sábado, julio 12, 2008

Ya falta poco


El premio va para la Princesa Akasha. Gracias a todos por su esfuerzo.

Hoy, sábado 12 de julio, falta exactamente una semana para el día que vengo esperando hace más de dos meses. El sábado que viene, finalmente voy a ir a ver el cirque du soleil. La entrada costó $450, pero estoy seguro de que vale CADA peso. Pensar que con esa plata podría haber ido a ver a Fito dos veces, después cuatro veces al Indio, otras cinco a Zambayonny, ya tendría mi entrada para los Cadillacs, y todavía me sobraría plata para los viajes y para comprarme unos caramelos... Por suerte sé que, realmente, va a estar MUY BUENO.

EDIT: Finalmente, se fue todo al carajo.

28 comentarios:

Dalma dijo...

Siempre tuve la fantasia de ir a un circo y que el trapecista se caiga y se haga moco contra el suelo para salir en la tele y que me entrevisten contando la tragedia

en fin... que disfrutes mucho el espectaculo!

Celes dijo...

jajajaja
sisi... vos decis que va a estar bueno para no pensar: "Soy un salame, cómo voy a gastar taaanta plata en un show donde hay gente que hace boludeces y ahora se lo llama circo!!"

eso no es un circo... circos eran los de antes

he dicho!!

pily dijo...

loco si vas a pensar asi obligate a pasarla bien!!!! jaja
Disfrutelo hombre que la plata va y viene...

Hada de Luna ♥ dijo...

¡Hola Guille!

No puedo dejar de reirme con el comentario de Dalma jajaja, ¡qué personaje!

Debe estar buenísimo el espectáculo, despuès contanos como estuvo, y disfrutalo, si es lo que quisiste y querès, eso vale mucho màs que la plata. :), y ¡alegría!

Un besote enorme

Amélie Poulain dijo...

Debe valer lo que cuesta, eso espero (por tu bien jaja).. Te vas a sentir como un nene de nuevo Gui, qué lindo! No sabía que te gustaba el Indio, mire usted de lo que uno se entera... Abrazos

♪ Lulú ♪ dijo...

Che Guille, sabes si hay acróbatas mancos??

Akasha! dijo...

Gracias por el premio niño :)
Si que me he portado mal...jejje.

Me encanta el Cirque du Soleil. Espero lo disfrutes muchisimo!

Si vas a ver a los Cadillacs, avisame, me sumo con vos, porque no tengo con quien ir. :)

P dijo...

Sonrisa blanca con olor :D

Unknown dijo...

Cadillacs ♥

Ingeniero en qué sos?

Guille dijo...

Dal: Vos buscás prensa a cualquier costo eh!

celes: No sabés nada, los de antes maltrataban animales sin necesidad y divertían con idioteces. Esto es realmente un circo, basado en las capacidades sobrehumanas de algunos humanos.

pily: Voy solo, con los siete sentidos que tengo dedicados a disfrutarlo.

Sil: Cuando vuelva te cuento, mon ami =)

Amélie: Saco a pasear a mi niñito interior más seguido de lo que debería, creo. Y sí, el Indio, y mucho más los Redondos.

Lulú: Ni idea, pero te prometo que si veo uno le pido un autógrafo. "Para Lulú, con amor y con los pies."

Akasha: Cuando se acerque la fecha hacemos una movilización masiva, popular y multisectorial para ver a Vicente y sus amigos...

palbo: Lo qué?

ana: Estudio ingeniería industrial.

Paula Cejas dijo...

Hashiiiiii que envidia...!

Es mucha plata, disfrutalo por todos nosotros.

Besos Guille

Andrea dijo...

Te va a ENCANTAR... coincido con que es mucho mejor que los circos de antes, yo fui porque me regalaron la entrada :D... Todo lindo, maravilloso y que te reencuentra con la niñez, aun asi me parece mucha plata.

Besos bonito...

PD: Por que me dijiste sexopata en el post anterior?. No entendi. Ademas... mejor no me hagas hablar :P

m. dijo...

¡450 pesos!!!!!! ¡450 pesos!!!!!
cómo se desfasó el mundo eeeeh

JACKO dijo...

Caporale...espero que la pases bien...por que sinó es para que te cortes las tarlipes...por que lo que te salió la entrada..., digo no?.
Te mando un abrazo.

Roncadera dijo...

Me hiciste acordar de que cuando era chikito mi viejo me llevaba pila al circo...pero los circos de antes eran feos.
NUNCA me gustó lo que hacían con los animales, el globo de la muerte me dejaba sordo, los animadores (x lo gral) eran unos salames bárbaros y los trapecistas usaban red!
Lo único que salvaba la plata era el algodón de azúcar y los payasos, siempre me cagué de risa con los payasos...q personajes los payasos, eh?

Roncadera dijo...

P.D.: Krusty rules !!

Guille dijo...

Sapa te dije sexópata porque los dos de arriba sumaban menos que vos. No lo sos, no te preocupes.

Krusty rulesssss!!

Akasha! dijo...

Guille, enserio que podriamos hacer una convocatoria bloggeril (?) para ir a ver a los cadillacs.

Yo voy, levante la mano el que vaaaaa!!

Anónimo dijo...

Yo con esa plata me voy al shopping. Cada uno tiene su fetiche. Igual, veo que estuvo bueno!

Besos

Celes dijo...

esto no es circo, es cualquier cosa!
ojalá se quiebren todos
encima sale una fortuna, dejate de joderrrrrrrr

todo bien si te gusta, pero para mi, eso, circo, no es.. o sea.. ahora es todo taaaaan pro que a los payasos se les dice clowns y ni siquiera son payasos!! no hacen cosas de payasos, deformaron al circo, sabelo
(y los circos no son animales y nada más... hablo de los payasos! que ya no existen! es una verguenza)

no digo que el show sea malo, sólo que eso no e sun CIRCO

Hada de Luna ♥ dijo...

Cada vez menos :)

Es un circo, en todo caso con características diferentes a los anteriores, pero circo al fin, no?

Que lo disfrutes. besote

Akasha! dijo...

Buenisimos los colores del video de nerdkids.

Anónimo dijo...

$450!!! Más vale que esté bueno, sino te vas a querer matar. Suerte.

Aíta dijo...

Coincido con Celes! jajajaja
450 pesos en un circo...
Waaaaaaaaaaaaaaaaa!
Jajajajajaja

Sobre gustos!

Va con onda igual!
Pero... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! jajajajajajaja

Guille dijo...

Celes bajate "Dralion" y prestales atención a los payasos. Si ni siquiera esbozás una sonrisa, sos una ameba.

En mi opinión, son mucho mejores que los circos viejos.

Es todo lo que tengo que decir en defensa del cirquito =)

Celes dijo...

VAMOS AIT@!!

Decile NO a los "circos" Tops!

jajajaja

yo soy más de barrio guille, qé querés que haga ajja

Blus dijo...

Esperemos que valga la pena, yo que vos me pongo cinta scotch para no parpadear siquiera :S

Che gracias por linkear mi blog, te acabo de agregar yo tambien.

Saludos!!

Hada de Luna ♥ dijo...

¿COMO TE FUEEEEEEEEEEEEEEEE???????